Con mini short y botas, Aleida Núñez hechiza a sus fans presumiendo sus curvas

Aleida Núñez compartió una serie de fotografías en las que posó con un short pequeñito de mezclilla, un top blanco y botas, outfit perfecto para lucir sus curvas de infarto

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez consintió la pupila de sus fanáticos de redes sociales con un sexy conjunto que resaltó sus curvas perfectas.

La actriz y cantante mexicana está por regresar a los escenarios con el show ‘Amor de tres… espectáculo de cabaret’, en el que podrá derrochar no solo belleza y sensualidad, pues también demostrará su talento como cantante y bailarina.

Pero antes del gran estreno de su show, la estrella de televisión continuó hechizando a cerca de 3 millones y medio de fanáticos que la admiran a través de su perfil oficial de Instagram, ante quienes desfiló con diminutas prendas que enaltecen cada centímetro de su curvilínea silueta.

Para muestra de ello podemos mencionar la serie de fotografías que compartió recientemente, en la que apareció posando en por lo menos un par de ocasiones con un short pequeñito de mezclilla, un top blanco y botas, outfit perfecto para lucir sus curvas de infarto.

En la publicación que obtuvo cerca de 40 mil reacciones en forma de corazón, la nacida en Lagos de Moreno, Jalisco, modeló ante la cámara y dejó a la vista de sus fieles admiradores la belleza de sus torneadas piernas y voluptuosos encantos.

Pero dichas imágenes no han sido suficientes para exponer su silueta, ya que días antes apareció desde el mismo distrito, en el que rodeada por un bosque, modeló un enorme abrigo que acompañó con un ligero conjunto de lencería rosado que apenas se asomó, pero que seguramente fue suficiente para enamorar a miles de usuarios que lanzaron mensajes de todo tipo, desde los que halagaron su belleza, hasta los más picantes en los que le hicieron propuestas subidas de tono.

Y no cabe duda que la también empresaria sabe llamar la atención, para muestra la publicación que días antes presumió, en la que se dejó ver con un impresionante regalo que recibió, junto al que no dudó en posar de lo más feliz.

Esta ocasión se trató de un enorme ramo de rosas rojas que la provocó para que subiera a la mesa y poder posar junto a su extravagante obsequio que acompañó con la frase: “Detalles que acarician el alma“.

También te puede interesar:
Aleida Núñez enamora a sus fanáticos con body negro que deja ver sus torneadas piernas
Aleida Núñez presume sus torneadas piernas con diminuto vestido de piel
Aleida Núñez modela elegante vestido con abertura en la pierna que le llegó hasta la cintura

En esta nota

Aleida Núñez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain