Guillermo Ochoa y su esposa fueron amenazados de muerte tras errores de Memo en el Canadá-México

Guillermo Ochoa es una nueva víctima de acoso cibernético. Karla Mora, esposa de "Memo", mostró una amenaza de violación y de muerte dirigida a ella y al guardameta titular de El Tri, que no la ha pasado bien tras errar en el Canadá-México

Ochoa fue señalado como el gran culpable de la caída de El Tri en Canadá.
Ochoa fue señalado como el gran culpable de la caída de El Tri en Canadá.
Foto: Rafael Vadillo / Imago7

Guillermo Ochoa se convirtió en el blanco de críticas tras la dolorosa derrota de México ante Canadá. Memo se equivocó en los goles canadienses y los reproches no tardaron en aparecer, con más contundencia que nunca. No obstante, nuevamente el fanatismo se pasó del límite: Karla Mora, esposa de Ochoa, fue amenazada de violación y de muerte, al igual que Memo, luego del partido.

Dile a tu pendejo que ya no juegue en la selección, sino toca matarte y violarlos a ti y a tu familia“, dice el mensaje que compartió Mora a través de Instagram.

Su respuesta fue educativa, para aplaudir: “El odio no lleva a nada bueno. Es un deporte, a veces se gana, otras se pierde. Todos somos seres humanos y podemos cometer errores, y justo de esos errores es de donde sale el carácter, tu mejor versión y un millón de buenos momentos“, replicó.

Mora pidió calma y aseguró que aún restan muchas alegrías por dar a México. Si bien Ochoa fue el villano de El Tri en Edmonton, nunca se podrá justificar algún comentario como el mostrado por su pareja.

Lamentablemente, por segunda fecha consecutiva se conoce públicamente un caso de acoso cibernético a un jugador de la selección mexicana. La primera víctima fue Luis “Chaka” Rodríguez, quien recibió amenazas similares al igual que su esposa. Este no es el camino.