Kimberly Loaiza enciende las redes al exhibir sus encantos desde la tina

Kimberly Loaiza no ha dejado mucho a la imaginación al presumir sus atributos en poca ropa mientras toma un relajante baño

Kimberly Loaiza.
Kimberly Loaiza.
Foto: Emma McIntyre. / Getty Images

La influencer Kimberly Loaiza ha acaparado las miradas de sus seguidores luego de que en uno de sus post más recientes se dejará ver luciendo sus voluptuosidades que tienen cautivados a miles.

La ‘Lindura Mayor’ que se encuentra pasando por uno de los mejores momentos de su carrera pues acaba de tener una importante participación dentro del reality de baile “Así se baila” junto a su pareja Juan de Dios Pantoja, además acaba de lanzar un exitoso sencillo que ya se encuentra circulando en redes “Mejor Sola” que sus fans se han encargado de volver viral.

Y ahora en una de sus historias de Instagram ha compartido varias imágenes donde se muestra muy sensual junto a su pareja ‘JD’ desde el interior de su baño, a ella se le ve en bata, mientras este la abraza y posan frente al espejo, para después lucirse desde el interior de la tina.

Loaiza ha elevado la temperatura al dejarse ver tomando un relajante baño y con un mirada coqueta y un diminuto atuendo es que logra dejar sin aliento a sus fans, pero luego impacta aún más pues se le une dentro de la tina “JD”.

De acuerdo a las publicaciones esto ha sido parte de las celebraciones de cumpleaños de Pantoja, por lo que se han dejado ver explorando su lado más sexy y lo presumieron con sus followers, que se han mostrado muy emocionados de verles disfrutando de lo lindo juntos.

Otra gran sorpresa que Loaiza tenía preparada es que le ha tenido lista un avión privado que los llevó al lugar donde se iban a festejar junto con sus amistades y por supuesto que esto provocó revuelo entre todas las ‘linduras’ que enloquecieron al ver tremenda sorpresa para el cumpleaños de Pantoja.

Sigue leyendo:

Kimberly Loaiza rompe récord de audiencia con un ‘live’