Lady Gaga se muestra feliz por la “puesta en libertad” de Britney Spears: “Me preocupo por ella y le deseo lo mejor”

Entrevistada en la premiere de su nueva película "House of Gucci", Lady Gaga opinó acerca de la actual situación de la cantante Britney Spears, enfatizando que "la salud mental es muy importante y no debería usarse para atacar a los demás".

Lady Gaga y Britney Spears

Lady Gaga y Britney Spears en la entrega de los VMAs 2011. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

A finales de la semana pasada Lady Gaga celebró a través de sus redes sociales la “puesta en libertad” de Britney Spears. La cantante no podría estar más satisfecha ante la decisión tomada el 12 de noviembre por la jueza Brenda Penny para poner fin a los 13 años de tutela legal y económica que pesaban sobre la princesa del pop, por lo que ha animado a su compañera de profesión a que saque el máximo partido al ilusionante futuro que tiene ahora por delante.

“Me preocupo por ella y le deseo lo mejor. Y estoy muy feliz de que por fin pueda tener el futuro que ella desee”, señaló la estrella de la música, quien promociona estos días su nueva película “House of Gucci”, en conversación con el programa “Entertainment Tonight”.

La diva no quiso entrar en detalles sobre su relación personal con Britney, pero sí subrayó su malestar ante el trato tan frívolo que ciertos comentaristas, famosos y periodistas han dado tradicionalmente a los problemas emocionales y psicológicos de la vocalista. Gaga recordó que la salud mental es un ámbito muy delicado del que depende el bienestar integral de las personas y con el que, por tanto, no se puede jugar.

“No me gusta hablar sobre mis relaciones privadas con la gente, pero sí hay algo que quiero decir: la salud mental es muy importante y no debería usarse para atacar a los demás”, añadió Gaga sobre las burlas, críticas y demás comentarios ofensivos que se han vertido contra Britney Spears desde hace más de una década, a causa de su azarosa situación personal.

También te puede interesar:

-Britney Spears libre: las primeras cosas que hizo la cantante tras el fin de la tutela de su padre

-Salma Hayek revela cómo fue trabajar con Lady Gaga en la cinta “House of Gucci”

En esta nota

Britney Spears Lady Gaga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain