Manelyk González ya extraña ‘La Casa de los Famosos’ a un día de salir y quiere regresar

La segunda finalista de 'La Casa de los Famosos', Manelyk González, acaba de salir del reality show de Telemundo y dice que quiere regresar

Manelyk González

Manelyk González, dentro de "La Casa de los Famosos" Foto: Telemundo Crédito: Telemundo

Manelyk González era una de las participantes de “La Casa de los Famosos” hasta este pasado lunes cuando se acabó la competencia. La también estrella de “Acapulco Shore” entró al reality show de Telemundo en sustitución de Kimberly Flores.

A pesar de que no estuvo desde el inicio, el público se encariñó con Manelyk por su gran amistad con Alicia Machado. Fue tanto el cariño del público hacia ella que aunque fue nominada todas las semanas, la audiencia siempre la salvó de la eliminación.

Manelyk logró llegar a la final y quedar en segunda lugar, obteniendo 8,774,081 votos. Su mejor amiga dentro de la casa, Alicia fue la gran ganadora de la noche y Manelyk pudo compartir su felicidad junto a ella.

A días de salir de la casa, Manelyk se sigue ajustando a la vida que llevaba antes de ser vigilada las 24 horas del día por cámaras a su alrededor. La concursante de “La Casa de los Famosos” ya extraña lo que vivió dentro del show y dijo querer regresar ya que se le había vuelto costumbre.

“Confesiones matutinas: tengo mucho que digerir, entender y adaptarme a mi realidad… quiero que me regresen a la casa de los famosos, quiero mi camita, entrenar y solo preocuparme por hacer mi maleta los domingos“, escribió en Twitter Manelyk.

Seguir leyendo

Video de todo lo malo que dijo Roberto Romano de Alicia Machado en ‘La Casa de los Famosos’
Último video de Carmen Salinas antes de caer en coma fue para Alicia Machado y Pablo Montero por ‘La Casa de los Famosos’
¡Es oficial! Habrá ‘La Casa de los Famosos 2’, segunda temporada, en Telemundo

En esta nota

La Casa de los Famosos Manelyk González Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain