Menor de 3 años secuestrado en Tennessee podría estar en California

La Patrulla de Caminos de California informó que el auto notificado con la Alerta Amber de un niño de 3 años en Tennessee fue localizado en el condado de Orange; el padre es el presunto secuestrador y podría estar armado

Menor de 3 años secuestrado en Tennessee podría estar en California

El niño Noah Clare, de 3 años, secuestrado en Tennessee, es buscado en el condado de Orange. Crédito: David McNew | Getty Images

Un niño de 3 años que fue secuestrado en Tennessee, presuntamente por su padre, podría estar en California, informaron este martes las autoridades.

La Patrulla de caminos de California informó que un vehículo descrito en una Alerta Amber por el pequeño Noah Clare, activada en Tennessee fue localizado en la localidad de San Clemente, en el condado de Orange.

Presuntamente, Noah fue secuestrado por su padre, Jacob Clare.

El pasado 9 de noviembre, la oficina de investigaciones de Tennessee emitió la Alerta Amber por un menor en peligro cuando Noah fue reportado como desaparecido junto con su prima, Amber Clare, de 16 años.

Este martes, se declaró la situación como “secuestro agravado”, además de que se activó una Alerta Amber multiestatal.

Fue el pasado 6 de noviembre cuando se les vio por última vez a los dos menores, quienes se piensa están con Jacob Clare, de 35 años.

El presunto secuestrador fue descrito como un hombre blanco, de 6 pies y 7 pulgadas de estatura y con un peso aproximado de 200 libras.

El padre es buscado por las autoridades de Tennessee

Jacob Claire es buscado por la policía de Gallatin, en Tennessee, por “secuestro e interferencia en la custodia”, se sospecha que puede estar armado y es considerado como peligroso.

Noah tiene 3 años, cabello castaño y ojos azules, con una estatura aproximada de 3 pies y 5 pulgadas, con un peso aproximado de 40 libras.

Amber Lynn Clare tiene cabello castaño y ojos verdes, con una estatura de 5 pies y 7 pulgadas, y con un peso de 135 libras.

El automóvil reportado es un Subaru Legacy plateado modelo 2005, con matrícula de Tennessee número 42MY10, y fue visto en Arizona días antes de ser encontrado en California.

En caso de tener información sobre este caso, puede comunicarse al 1-800-TBI-FIND o al 911.

Te puede interesar:

· Menor de 3 años secuestrado en Sacramento fue localizado sano y salvo en el Área de la Bahía
· Encuentran a niña de 8 años por la que se activó alerta Amber en el sur de Los Ángeles
· LAPD emite una Alerta Amber por un niño y una mujer latinos secuestrados en Los Ángeles

En esta nota

condado de Orange County Tennesee

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain