Migbelis Castellanos confiesa que se volvió adicta a los laxantes y que arruinó parte de sus riñones
La conductora y ex reina de belleza Migbelis Castellanos reveló que estuvo muy cerca de morir por su obsesión a la pérdida de peso y a los laxantes
La presentadora y reina de Nuestra Belleza Latina, Migbelis Castellanos, confesó en una entrevista con Jomari Goyso que llegó a ser tan adicta a los laxantes que por poco estuvo al borde la muerte. También dijo que, como consecuencia, tiene un daño irreversible en sus riñones y que los mismos son como de una persona de 60 años.
Para toda modelo y sobre todo para una venezolana, la belleza es algo muy importante sobre todo si se quiere ser Miss Venezuela. Este fue uno de los sueños de la modelo y animadora de Univision, Migbelis Castellanos. Pero, por ser una mujer de contextura gruesa, perder peso se le volvió toda una odisea en la que recurrió a laxantes y métodos más extremos como coserse la lengua en su afán de lucir verdaderamente delgada.
Migbelis Castellanos admitió que sufrió de distrofia corporal y que siempre creía que toas las partes de su cuerpo estaban gruesas y ella muy pasada de peso cuando en realidad no era así. Es parte de las características de las personas que sufren de ese síndrome.
“Llegué a tomar cuatro píldoras en la noche y pasar toda la madrugada en el baño con mucho dolor… Pagabas para que te cosieran un pedazo de malla de plástico en la lengua y no me dejaba comer sólido”, dijo Migbelis Castellanos asegurando que con esto llegó a adelgazar dos tallas.
La hermosa venezolana aseguró que en un punto su salud colapsó y tuvo ingresar a la emergencia de un hospital teniendo solo 19 años. El personal médico que la trató le dijo a Migbelis que sus riñones estaban como el de una persona de 60 años. Esto fue un llamado de atención de Migbelis Castellanos, quien también confesó que en la actualidad no piensa así y que ahora ve la belleza desde otro punto.
Sigue leyendo:
Conoce el lujoso apartamento de Migbelis Castellanos en la ciudad de Miami
El Chef Yisus termina sin camisa por Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos y el ardiente bikini con el que se dejó ver desde el balcón de su casa