El significado de los 5 números angelicales menos comunes y por qué aparecen

Números angelicales como el 911, 1212, 1313, 1414 y el 72 no son muy recurrentes, pero tienen un simbolismo clave y poderoso. Conoce cuál es y por qué se aparecen

Los números angelicales menos comunes se pueden aparecer en la hora del reloj y poseen un poderoso simbolismo espiritual.

Los números angelicales menos comunes se pueden aparecer en la hora del reloj y poseen un poderoso simbolismo espiritual.  Crédito: Djim Loic | Unsplash

Dígitos como el 11:11, 222 y la secuencia 4321 son comunes en la numerología angelical, pero existen otros números que son menos recurrentes y tienen un significado clave y poderoso: el 911, 1212, 1313, 1414 y el 72.

Estas cifras representan eventos y cambios que están a punto de suceder por lo que, si se hacen presentes varios días seguidos, hay que prestar atención al mensaje que tienen oculto.

Cuando vemos patrones de números repetidos en el celular, recibos, matrículas o anuncios destacados, la herramienta que nos ayuda a descifrar el mensaje escondido es la numerología angelical.

Se trata de una rama de la numerología, disciplina que le atribuye un simbolismo o energía a cada número, en donde más allá de su significado se cree que son mensajeros de un poder superior universal.

“Cuando experimentas uno de estos números, es posible que haya algún tipo de cambio, cambio o despertar en tu vida” explicó el numerólogo Josh Siegel a Well and Good, donde analizó el significado de los números menos comunes en la numerología angelical.

911

Este número señala que posees un mensaje que debes compartir con el mundo. Esto se debe a que incluye el 11 repetido varias veces: la segunda parte es 11; si se suman los dígitos el resultado es 11, al igual que sumar 91 más 1 y si separas el 9 y el 2 da como resultado 11.

El 11 es un número maestro que combina a la doble potencia el significado del 1, que simboliza liderazgo. El 11 también es sinónimo de equilibrio, por lo que el mensaje oculto en el 911 es tomar una posición definitiva sobre lo que considera correcto, explicó Siegel.

1212

Cuando se aparece este número significa que algún cambio se está llevando a cabo. Es una señal de reevaluación en términos de sentirse más satisfecho con lo emocional y la creatividad.

Esta secuencia de números indica un cambio de opinión, adoptar cosas nuevas y dejar ir lo viejo. Por ejemplo, abandonar una relación de amor tóxica o aprender a trazar límites.

1313

Posee una connotación negativa y la realidad es que su simbolismo es uno de los más poderosos. Indica un renacimiento, el cierre de un ciclo y la oportunidad de una nueva dirección de vida.

1414

La energía de este número señala que debes tener cuidado con ciertas acciones impulsivas o exageradas, o estas siendo empujado a liberarte de limitaciones que impiden comportamientos espontáneos. El experto señala que, al ver este número, es un momento de introspección para saber hacia qué lado debes moverte.

72

La influencia de este número contiene una carga espiritual interesante. Siegel explicó que en la escuela del pensamiento Cabalá se cree que hay 72 ángeles; en la astrología cada uno de estos ángeles gobierna una parte de la rueda del zodiaco.

De esta manera, ver repetido el 72 podría significar que se aprovechan patrones universales o hay una presencia espiritual que está apunto de realizar algún evento milagroso.

Te puede interesar: Los números angelicales más comunes y su significado

En esta nota

Numerología

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain