VIDEO: Miguel Bosé amenaza e insulta al hermano del actor Jorge Poza

El también locutor de espectáculos de Grupo Formula reveló en su programa de radio que el cantante español se mostró muy agresivo y hasta le aventó su libro al molestarse por una simple pregunta

Miguel Bosé | Mezcalent.

Miguel Bosé Crédito: Mezcalent

Uno de los artistas más temperamentales del medio artístico hispano sin duda es el cantante español, Miguel Bosé, y es que el también compositor no está pasando su mejor momento después de la reciente muerte de su madre, y también la melancolía que le trae la ausencia de su fallecida hermana.

Y prueba de ello fue la reciente presentación de su libro autobiográfico, “El Hijo del Capitán Trueno” en la cual Bosé, no se pudo contener y perdió los estribos durante una entrevista.

En una charla con el famoso periodista y ex conductor de Televisa, Javier Poza, quien también es hermano del reconocido actor mexicano, Jorge Poza, el intérprete ibérico de 65 años, insultó, amenazó y le aventó su obra al periodista, quien fuera cuñado de Mayrín Villanueva.

Durante su programa de radio que es parte de Grupo Fórmula, el comunicador Javier Poza contó que la entrevista con Miguel Bosé se realizó ayer miércoles 17 de noviembre. Detalló que estaba muy emocionado por platicar con él, pues tenía mucho tiempo de no verlo. Sin embargo, la plática terminó en una mala experiencia.

Primero, el periodista mexicano mencionó que los problemas fiscales del cantante español, la ruptura amorosa con quien fuera su pareja, sus polémicas declaraciones sobre el Covid-19 y los cambios de voz que ha sufrido y que casi lo dejan afónico, “lo han desgastado seriamente en todos los niveles”.

“Lo ha dejado sin esa aura cautivadora que emanó durante tantos años con su música, su arte y su tremenda personalidad. Lo ha convertido en una persona inconforme, iracunda, enojada con su entorno. Miguel, la persona no está bien y por lo tanto, el artista tampoco está funcionando a su favor”.

El locutor explicó que quería saber muchas cosas sobre el libro autobiográfico. Sin embargo, no tuvo la oportunidad, pues, aunque Miguel Bosé estaba frente a él, ya no era el mismo, ya que se veía “inseguro, predispuesto, muy a la defensiva, incómodo, molesto”.

Agregó que su gran error fue preguntarle sobre el proceso creativo del libro, si él lo había escrito en su totalidad. Fue entonces cuando al intérprete de “Amante bandido” le pareció ofensiva la pregunta y se enojó tanto que le aventó su libro.

Acto seguido, el cantante aventó el libro sobre una mesa. Poza aseguró que su intención nunca fue desacreditarlo ni faltarle al respeto, sólo saber si él había escrito la primera parte, pues el cambio narrativo es diferente en las páginas siguientes.

Lamentablemente, la situación no terminó ahí, pues tras aventarle su libro, Miguel Bosé descalificó el trabajo de Javier Poza y lo insultó. El periodista detalló que su intención de hacerlo entrar en razón fue en vano.

“Después de hacerle ver que podíamos omitir esa parte y continuar, su respuesta, a manera de amenaza, me hizo tomar la penosa decisión de indicarle que yo no podía seguir de esa forma con la entrevista. Me levanté, di las gracias y me retiré cubierto por completo de una tremenda decepción”.

También te puede interesar:

En esta nota

Javier Poza Miguel Bose

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain