Black Friday 2021: los lugares con mayores descuentos para realizar tus compras

De acuerdo al estudio del sitio WalletHub, Macy's dominó en cuatro categorías que corresponde a computadoras, teléfonos, bienes de consumo y juguetes

WalletHub analizó casi 5,000 ofertas de los anuncios del Buck Friday de 21 minoristas de Estados Unidos.
WalletHub analizó casi 5,000 ofertas de los anuncios del Buck Friday de 21 minoristas de Estados Unidos.
Foto: Mark RALSTON / AFP / Getty Images

Con el Black Friday a la vuelta de la esquina, ahora es el momento perfecto para que planifiques dónde vas a ir a realizar tus compras.

A principios de esta semana, WalletHub publicó un informe en el que descubrió qué comercios tienen las mejores ofertas previas al Black Friday.

WalletHub analizó casi 5,000 ofertas de los anuncios del Black Friday de 21 de los mayores minoristas de Estados Unidos. Entre ellos están Academy Sports + Outdoors, Ace Hardware, Costco, Target, Sam’s Club, Overstock.com, Big Lots y Amazon, aunque Amazon no proporcionó toda la información que el sitio web solicitó para realizar su análisis.

El informe separó las ofertas en nueve categorías de productos y encontró qué minoristas tenían las mejores ofertas dentro de cada una de ellas.

Los lugares de las mejores ofertas:

Según los resultados de WalletHub, Macy’s dominó en cuatro categorías: computadoras, teléfonos, bienes de consumo y juguetes. Por su parte, Belk obtuvo los mejores descuentos en electrodomésticos, joyería y todas las demás categorías de productos. 

El análisis descubrió que JCPenny cuenta con los mejores descuentos en ropa y accesorios, mientras que Office Depot y OfficeMax tenían los mejores descuentos en muebles.

Para ver la lista general, aquí te dejamos los resultados de la lista de los mejores lugares para comprar en el Black Friday de acuerdo al estudio del sitio WalletHub: 

  1. Macy’s descuento promedio: 58.5% 
  2. JCPenney descuento promedio: 57.6%
  3. Belk descuento promedio: 56.7%
  4. Kohl’s descuento promedio: 49.3%
  5. Office Depot y OfficeMax descuento promedio: 42.8%
  6. Lenovo descuento promedio: 40.3%
  7. Nordstrom descuento promedio: 33.2%
  8. Walmart descuento promedio: 31.6%
  9. HP descuento promedio: 31.3%
  10. Big Lots descuento promedio: 29.2%

Te podrá interesar: