Costco en Black Friday 2021: cómo se anticipan a los grandes descuentos de Acción de Gracias

Esta oleada inicial de descuentos formará parte de las rebajas previas al Black Friday 2021, que se suma a la de otras cadenas de minoristas con la que inicia la temporada de compras navideñas

Cómo se anticipan a los grandes descuentos de Acción de Gracias de Costco-GettyImages-1328558596-1.jpg

Costco ofrecerá muchas ofertas de televisores durante la semana de Acción de Gracias. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Llegó noviembre y estamos a unos cuantos días de entrar de manera oficial a la temporada de compras navideñas ya que los primeros anuncios del Black Friday 2021 comienzan a inundarnos de publicidad. 

Costco, uno de los principales minoristas ha puesto en marcha una serie de ventas que llevan al gran día del consumo a final de mes. Te contamos todos los detalles del Black Friday 2021 de Costco.

Black Friday 2021 de Costco

Este año, Costco va a desplegar sus ofertas de Black Friday durante varios días a medida que se inician las compras navideñas.

La cadena ofrecerá oportunidades para ahorrar tanto en la tienda como en su sitio web durante todo noviembre

Las ofertas han comenzado con ahorros exclusivos en su sitio web y en algunos almacenes en una variedad de categorías de productos.

En la página web de Costco puedes consultar las rebajas y ofertas que terminarán el 14 de noviembre para sumarse a una nueva ola de ofertas que prometen ser más atractivas para los consumidores. 

Este año el Black Friday comenzará el 26 de noviembre en línea y continuará durante el fin de semana de Acción de Gracias y concluyendo durante el Cyber Monday. 

De la misma manera que en años anteriores Costco, al igual que otras cadenas, permanecerá cerrado el 25 de noviembre, el día de Acción de Gracias.

Relacionado: Una estampida quedó registrada en video cuando un grupo de personas entraron a un supermercado en el suroeste de México

Expectativas del Black Friday

Algunas de las ofertas más llamativas para los consumidores serán los de los productos de Apple, una vez que se acerque el fin de semana podrás encontrar algunos descuentos en los productos de hasta $99 dólares en la Mac mini M1, en los AirPods Max, entre otros dispositivos.

Costco también desplegará un montón de descuentos en televisores de modelos 4K de varias marcas que prometen ofrecer grandes descuentos tanto en la tienda como en Internet. 

Te podrá interesar:

En esta nota

Black Friday costco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain