Walmart y Target anuncian de manera anticipada que cerrarán sus tiendas durante el Día de Acción de Gracias por segundo año consecutivo

La medida anunciada por Target y Walmart de cerrar sus sucursales durante el Día de Acción de Gracias muestra cómo la pandemia de coronavirus está ha cambiado a gran velocidad el sector minorista

Target y Walmart anuncian de manera anticipada que cerrarán sus tiendas durante el Día de Acción de Gracias-GettyImages-1314540784.jpeg

El regreso de los clientes a las tiendas provocó que las ventas fueran superiores a lo estimado durante el primer trimestre.  Crédito: John Moore | Getty Images

Walmart informó este viernes que todas sus tiendas permanecerán cerradas durante el Día de Acción de Gracias uniéndose a Target en el cierre de sus locales por segundo año consecutivo.

La pandemia de coronavirus ha cambiado la industria del comercio minorista incluso cuando se están registrando menos casos de contagios de COVID-19 a menudo que un mayor número de personas están recibiendo la vacuna.

Se trata del segundo año en que Walmart cerrará durante el Día de Acción de Gracias después de que Target tomará la decisión en enero.

El año pasado una gran cantidad de tiendas minoristas iniciaron las ventas del Black Friday de manera anticipada y aumentaron las promociones para reducir las aglomeraciones en las sucursales.

Walmart modificó a finales de mayo su política al no exigir el uso mascarillas en sus sucursales a los clientes que cuenten con la vacunación completa. Target también abrió a partir del 1 de junio todos sus probadores de ropa a sus clientes después de un año de permanecer cerrados debido a la pandemia.

Relacionado: Walmart regala 740,000 celulares Samsung a sus empleados en todo el país

Una forma de decir gracias

Para Walmart anunciar el cierre de sus tiendas durante el Día de Acción de Gracias es una forma de agradecer su dedicación a sus empleados y equipos de trabajo, según lo dijo Dacona Smith, directora de operaciones de Walmart.

Durante el primer trimestre del año el regreso de los consumidores a las tiendas minoristas de todo el país provocó que las estimaciones de las ventas fueran superiores en compañías como Macy’s, Home Depot, Target y por supuesto en Walmart.

Te podrá interesar:

En esta nota

Dia de Accion de Gracias target Walmart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain