Target: ya puedes usar los probadores de ropa después de estar más de un año cerrados

Existen muchas señales de que las cosas están empezando a volver lentamente a la normalidad y una de ellas está repercutiendo de manera directa a los compradores de las tiendas minoristas como Target

Target permite el uso de los probadores a sus clientes-GettyImages-1296189319.jpeg

Algunas sucursales de Target ofrecieron el servicio de probadores desde el fin de semana del Memorial Day.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

Target anunció que a partir de este martes 1 de junio abrirá todos sus probadores de ropa a sus clientes después de más de un año que los cerró debido a la pandemia de coronavirus.

El minorista informó que continuará limpiando y desinfectando todas las áreas de las tiendas con frecuencia a lo largo del día, de la misma manera como lo ha venido haciendo durante el confinamiento.

La empresa aseguró que cuenta con equipos que están dedicados a sanitizar las áreas de mayor contacto de las sucursales como los probadores, así lo informó Brian Harper-Tibaldo, portavoz de Target al diario USA Today.

Sin embargo en algunas de las sucursales de Target empezaron a habilitar los probadores desde el fin de semana debido a las ofertas previas al Memorial Day.

Relacionado: Target se asocia con Levi’s para crear una colección exclusiva de artículos para el hogar

Las modificaciones en la política de Target llega dos semanas después de que Target y otras cadenas minoristas como Wallmart y Costco dejaron de exigir el uso mascarillas a los clientes que se encuentren totalmente vacunados, después de las recomendaciones emitidas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Al igual que otros minoristas en Estados Unidos, Target cerró sus probadores a sus clientes durante los primeros días de la pandemia. Otras cadenas como Kohl’s también han reabierto sus probadores. Sin embargo, algunas cadenas como T.J. Max y Marshall’s aún continúan sin ofrecer el servicio de probadores. A sus clientes.

Te podrá interesar:

En esta nota

target
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain