Orbelín Pineda quiere dejarle una última alegría a Cruz Azul antes de irse a La Liga española

“Va a ser un partido interesante y muy agradable, va a estar reñido, no va a ser fácil", reconoció Orbelín Pineda sobre el duelo contra la pandilla regiomontana

Cruz Azul v Toluca - Torneo Grita Mexico A21 Liga MX

Pineda no sería titular, pero está listo en caso de serlo contra Monterrey. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Todavía Orbelín Pineda no saber si el juego por el repechaje de este domingo será su último con la camiseta de Cruz Azul antes de partir a España para jugar con el Celta de Vigo. Él avisa que dará el máximo y quiere dejar un buen recuerdo a la afición en caso de tener que partir de inmediato a Europa.

El extremo izquierdo de 25 años de edad llegó a la Máquina Cementera en 2019 y se dio el lujo de ganar títulos con la playera azul. Y no se quiere ir sin dejar un último aporte contra Rayados de Monterrey en el duelo por el repechaje a la Liguilla del Apertura 2021.

“No sé si sea éste (último juego) o sea después, no te lo puedo decir, pero yo voy a tratar de dar lo máximo de mí para ayudar a mis compañeros e intentar dejar una buena imagen a mis compañero de que quiero estar más tiempo y alargar lo más posible”, declaró a TUDN.

Pineda analizó a Rayados

Cruz Azul supo sufrir a Monterrey en las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones, en la que perdieron 1-0 y 1-4 en el propio estadio Azteca. Por eso Orbelín Pineda sabe de lo complicado que será ganarle el mano a mano a los regiomontanos.

“Va a ser un partido interesante y muy agradable, va a estar reñido, no va a ser fácil, sabemos que ellos tienen muy buenos jugadores de demasiada calidad, pero nosotros también tenemos eso y esperar así como hasta ahora que podemos lograr las cosas y hacer nuestro fútbol”, analizó.

No obstante, mostró su lado positivo ante la adversidad y está dispuesto a sacar este reto adelante junto a sus compañeros.

“Siempre pienso positivo, yo creo que esto nos pasó para sacudirnos, sacudirnos bien y saber cuál es el buen camino y el mal camino. Esto nos va a ayudar para saber quién está haciendo cosas bien y quienes no y cada quien haga su autocrítica para poder hacer las cosas bien en la cancha. La calidad está solo en enfocarnos”, cerró Pineda.

Lee también:
Luis Romo reprobó los nuevos gritos homofóbicos en el Estadio Azteca: “Tenemos que cambiar esa cultura urgentemente” [Video]

En esta nota

Cruz Azul Liga MX Orbelín Pineda

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain