VIDEO: Niurka se pone candente con Jorge ‘Burro’ Van Rankin en pleno programa

La ex pareja del productor de Televisa, Juan Osorio, no se anduvo con rodeos y se puso en posiciones comprometedoras con el también conductor del programa “Hoy”

Niurka | Mezcalent.

Niurka. Crédito: Mezcalent

Como ya es habitual, la famosa vedette, Niurka, se mostró sin tapujos en una emisión más del programa de Unicable, “Miembros al aire”, en el que se sintió tan cómoda que metió en aprietos al conductor de “Hoy”, Jorge “Burro” Van Rankin.

Y es que durante la reciente entrega de este programa, la cuba fue invitada junto a su hija y una sexóloga quienes hicieron sudar la ‘gota gorda’ a los presentadores.

Durante el show se le preguntó a la hija de la ex pareja de Juan Osorio cuál era su fantasía sexual y reveló que era actuar al doctor y la enfermera, por lo que decidieron recrear la escena.

Un tímido Paul Stanley ejemplificó a un doctor y Romina Marcos a la enferma; sin embargo, eso no fue suficiente pues Paul prefirió concluir rápido para no ‘sobrepasarse’ con la joven de 20 años.

Todo lo contrario, a lo que hizo Niurka, quien, junto al ‘Burro’ Van Rankin, decidieron hacerlo más visual y por ello de pronto la ex del productor de Televisa, Juan Osorio, le quitó la camisa al presentador, pero la cosa no paró ahí pues la protagonista de “Aventurera” se subió a los sillones de tal forma que puso entre sus piernas a Van Rankin.

En el hombro del presentador estaban los genitales de la artista mientras ella movía de forma sensual las caderas, pero no fue suficiente pues la actriz fue más allá y decidió poner las caderas en la cabeza de Jorge, quien disfrutó por un momento el contoneo.

Se luce con sus vestimentas

La sensualidad y picardía no desaparecen de la figura de Niurka Marcos y para muestra la publicación que subió este fin de semana a sus redes sociales.

Y es que la popular bailarina cubana decidió usar un entallado vestido plateado que destacó su escultural figura, esto combinado con su peculiar cabellera rubia.

Feliz fin de semana mi gente linda bendiciones y muchas Luz”, escribió en la publicación.

En el boomerang que subió a su perfil de Instagram se aprecia a Niurka mostrando su talento como artista, ya que realiza un giro de ballet para dejar ver sus atributos y compartirlo con sus fanáticos.

El outfit de La Emperadora está acompañado de unas zapatillas y medias en color negro, además de una diadema muy particular para las próximas fiestas navideñas.

En la actualidad, Niurka cuenta con más de un millón de seguidores, por lo que los piropos y halagos no se hicieron esperar.

También te puede interesar:

En esta nota

Jorge el "Burro" Van Rankin Jorge Van Rankin niurka

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain