VIDEO: Sylvia Pasquel habla de su vida íntima y asegura que volvió a ser ‘virgen’

La hija mayor de Silvia Pinal rompió el silencio y reveló a los medios de comunicación el por qué lleva más de seis años sin mantener relaciones íntimas

Sylvia Pasquel | Mezcalent.

Sylvia Pasquel | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La Dinastía Pinal se ha destacado por estar inmiscuidas en romances y polémicas, y esta vez fue el turno de la mayor de las hijas de Doña Sylvia Pinal, la también actriz Sylvia Pasquel, quien decidió romper el silencio y hablar de su vida íntima.

Así como lo leen, Pasquel, quien también es hija del famoso productor y actor, Rafael Banquells, decidió confesar en sus propias palabras lo que sucede en este momento en esa área de su vida, ya que señaló que se encuentra en un periodo de espera, pues es momento de que ella escoja, no que alguien más lo haga.

En entrevista con diversos medios de comunicación, la mayor de las hijas de Sylvia Pinal, planteó lo anterior luego de que los representantes de medios de comunicación le comentaron detalles ‘picosos’ dichos por su ‘comadre’ Lucia Méndez al hacer un recuento de sus amantes a lo largo de su vida amorosa.

Pasquel señaló que en su caso no podría hacer un recuento así, ya que no veía ningún beneficio en ventilar su vida sexual y mucho menos como para ganarse un ‘récord guinness’, sin embargo, fue muy tajante al decir que en su caso ya lleva seis años sin mantener relaciones íntimas y por ende ya es ‘virgen por cicatrización’, lo que arrancó las risas de los reporteros.

Ya en un tono más serio, la actriz de cine, teatro y televisión, aseguró que, a estas alturas de su vida, se da el tiempo para escoger a sus parejas, que no hay ninguna prisa puesto que se encuentra plena en su vida: “A estas alturas ya soy más interesante, ya soy como un buen vino… que los tienen en la bodega y cuando los abren ya están rancios”.

La actriz indicó que no recuerda cuantos corazones ha roto, pero si los que se han alejado por infidelidades: “Mis relaciones si fueron ‘larguitas’, de tres años cuando menos y luego la carrera es también la que no te deja o ya te quieren retirar o se ponen celosos porque das besos en la televisión, entonces, como que no está fácil para otra persona ser pareja de una artista, y hasta siendo artista”.

Finalmente, Pasquel reveló que ella también ha sido infiel y remató con un “se siente rico estar enamorada de dos hombres, se siente como adrenalina”, así lo afirmó la hija mayor de la famosa actriz del cine mexicano y hermana de Rocío Banquells.

También te puede interesar:

En esta nota

Silvia Pasquel Silvia Pinal sylvia pasquel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain