Gomita saca a relucir su espíritu navideño bailando con ajustado conjunto deportivo

Aprovechando que la Navidad está cada vez más cerca, Gomita se puso un atrevido conjunto de Señora Claus, con el que se lució haciendo sus mejores pasos frente a la cámara

Gomita

Aracely Ordaz, mejor conocida como "Gomita".  Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Gomita está feliz porque una de las mejores épocas del año está por llegar, por lo que, mientras coloca algunas decoraciones navideñas, aprovechó para mostrar sus mejores pasos de baile con un ajustado conjunto deportivo que agradecieron los millones de fanáticos que la siguen a través de sus redes sociales.

La exuberante conductora que ha saltado a la fama por las múltiples cirugías estéticas a las que ha recurrido para lucir un cuerpo perfecto vuelve a causar revuelo al aparecer bailando, esta vez mientras viste un ajustado conjunto deportivo en color verde turquesa, con el que nuevamente agitó sus voluptuosos encantos al ritmo del exitoso tema “Sou Favela” del dueto MC Bruninho y MC Vitinho Ferrari.

Además, en la descripción señaló emocionada que la Navidad había llegado a su casa mientras acomoda un gigantesco inflable en forma de oso polar.

Pero eso no fue todo, pues para demostrar que el pegajoso tema es su favorito, la sensual estrella circense hizo un nuevo intento para perfeccionar su coreografía; sin embargo, esta vez sorprendió al realizarlo con un mini vestido transparente que acompañó solo con una diminuta prenda interior color negra, con la que dejó muy poco a la imaginación. En esta ocasión, el video fue publicado en su perfil de TikTok, en donde atrajo las miradas de una gran cantidad de seguidores.

Y aunque el diminuto vestido logró causar sensación y le hizo obtener miles de halagos, también se dio el lujo de compartir una grabación más en la que apareció con un sexy disfraz, pero no fue cualquier tipo prenda, pues aprovechando que la Navidad está cada vez más cerca para ponerse un conjunto de Señora Claus, con el que se lució ante la cámara.

El video que fue publicado en su perfil oficial de Instagram, Aracely Ordaz enamoró a miles de fanáticos que la vieron mover sus exuberantes atributos mientras infla un enorme Santa Claus que adornará la sala de su casa.

Junto a la grabación que se ha reproducido más de millón y medio de veces lanzó el reto de adivinar cuánto mide la decoración navideña, a cambio ella seguirá al ganador.

También te puede interesar:
Gomita enamora a sus fanáticos de Instagram bailando con diminuto vestido blanco en la playa
Gomita regresa a las playas de Venezuela para lucir sus curvas en bikini
Gomita modela un atrevido vestido blanco en el que dejó ver que no lleva ropa interior

En esta nota

Gomita
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain