Gomita enamora a sus fanáticos bailando con diminuto vestido blanco en la playa

Vistiendo un bikini y sobre él un vestido blanco, gomita logró alborotar el corazón de sus admiradores gracias a los atrevidos movimientos que realizó durante su viaje a las playas de Venezuela

Gomita

Aracely Ordaz, mejor conocida como "Gomita".  Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Tras el escándalo que vivió por la denuncia que interpuso en contra de su papá por violencia familiar, Gomita vuelve a dar de qué hablar, pero esta vez debido a la serie de videos subidos de tono en los que muestra sus cuervas mientras realiza candentes bailes que provocan todo tipo de reacciones entre sus fanáticos.

Así fue como recientemente publicó a través de su perfil oficial de Instagram una atrevida grabación que realizó desde las playas de Venezuela, a donde regresó para lucir sus curvas en un baile que disfrutaron miles de fanáticos.

En la publicación que ha registrado hasta el momento más de 1 millón de reproducciones, se puede ver a la carismática payasita mexicana agitando sus descomunales atributos frente al mar.

Vistiendo un bikini y sobre él un vestido blanco, Aracely Ordaz logró alborotar el corazón de sus admiradores gracias a los atrevidos movimientos que realizó ante la cámara.

Sin embargo, esto no fue lo único que grabó desde este país de Sudamérica, pues aprovechó su visita a Guatapé para mover sus caderas a ritmo de reguetón y dio la espalda a la cámara para mostrar sus pasos más candentes.

Por fortuna para sus seguidores de TikTok, no fue solo uno, sino tres las grabaciones que realizó mientras viste un ajustado conjunto deportivo color negro con el que se lució como solo ella sabe hacerlo mientras realiza pasos en diferentes ritmos.  

Además, Gomita también consintió la pupila de poco más de 3 millones de seguidores de Instagram, pues para presumir los primeros resultados de su cirugía de bypass gástrico por lo que, vistiendo un sexy bikini color azul, se sumergió en las aguas cristalinas para dejar ver la curvilínea silueta que ha conseguido luego de bajar varios kilos.

Posando ante la cámara de frente, de perfil y sosteniendo la mano de un misterioso galán, la también modelo de 27 años logró cautivar a más de 170 mil fanáticos que calificaron la serie de instantáneas con un corazón rojo.

También te puede interesar:
Laura León arremete contra el papá de Gomita y el cantante Lalo Mora: “¡Viejo cochino!”
Advierten que papá de Gomita es un hombre peligroso y podría regresar a la cárcel
VIDEO: Papá de Gomita rompe en llanto y desmiente golpear a su familia

En esta nota

Gomita
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain