Advierten que papá de Gomita es un hombre peligroso y podría regresar a la cárcel

Aseguran que el papá de Gomita ya estuvo en la cárcel por intento de asesinato, por lo que podría regresar a prisión tras la denuncia que presentó la conductora

Gomita

Aracely Ordaz, mejor conocida como "Gomita".  Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Tras la denuncia pública que hizo Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, en contra de su padre por haberla golpeado mientras defendía a su mamá, se dio a conocer que el señor Alfredo Ordaz Barajas podría regresar a la cárcel, pues tiene un pasado violento.

Hace unos días, Gomita alzó la voz en contra de la violencia hacia las mujeres, pues ella fue una víctima más a manos de su propio padre, quien, se rumoró, habría desatado su furia al verse descubierto en una infidelidad con una mujer cercana a su familia.

Sin embargo, las versiones en torno al pasado violento del señor Alfredo Ordaz Barajas siguen dando de qué hablar, y es que, luego de que el periodista Gustavo Adolfo Infante revelara en el programa ‘De Primera Mano’ que el papá de Gomita ya había pisado la cárcel, ahora fue por medio de la revista de espectáculos TVyNovelas, donde confirmaron que fue en 2014 cuando estuvo preso por intento de asesinato.

De acuerdo con Rubén López, quien da vida al payaso “Pillín”, su hermano fue otra víctima de Alfredo Ordaz luego de enfrentarlo por haberse robado una de sus rutinas de circo, la cual fue presentada en el programa ‘Sabadazo’ por sus tres hijos, Gomita, Lapizito y Lapizín.

Según lo narra, luego de discutir tuvieron un fuerte enfrentamiento en el que su hermano fue brutalmente golpeado por el padre de Gomita, al grado de caer inconsciente y al borde de la muerte por una fractura de cráneo. Tras presentar la denuncia ante las autoridades, Alfredo Ordaz fue aprehendido y llevado a un Centro de Reinserción Social de la Ciudad de México, en donde permaneció una semana hasta que se confesó culpable.

“Quedó fichado ante la ley, pagó su fianza y reparó los daños”.

El señor Rubén López se mostró satisfecho con la denuncia interpuesta por la conductora y su mamá, Elizabeth Campos, pues reitera que los episodios violentos del señor Ordaz han sido varios, incluso desde que sus hijos eran pequeños fue testigo de cómo los golpeaba si no se aprendían las rutinas circenses.

“Si vuelve a golpear a cualquiera de nosotros, automáticamente se va a la cárcel”.

También te puede interesar:
Laura León arremete contra el papá de Gomita y el cantante Lalo Mora: “¡Viejo cochino!”
Mamá de Gomita rompe el silencio tras denunciar violencia familiar: “Se aprende de nuestros errores”
Aseguran que papá de Gomita la golpeó porque fue descubierto en una infidelidad

En esta nota

Gomita
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain