Laura León arremete contra el papá de Gomita y el cantante Lalo Mora: “¡Viejo cochino!”

Laura León reaccionó con una serie de calificativos dedicados al padre de Gomita, quien fue denunciado por violencia familiar; pero quien tampoco se salvó de la lluvia de insultos fue el cantante Lalo Mora

Laura León arremete contra el papá de Gomita y el cantante Lalo Mora: “¡Viejo cochino!”

Laura León le dice de todo al padre de “Gomita” y al cantante Lalo Mora.  Crédito: Mezcalent

Tras la denuncia pública que realizó Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, en contra de su padre por haberla golpeado mientras defendía a su mamá, muchos famosos han alzado la voz para apoyar a la conductora, tal como lo hizo Laura León el pasado fin de semana, quien le dijo de todo al señor Alfredo Ordaz Barajas.

Durante un encuentro con los medios de comunicación, la cantante fue cuestionada sobre la polémica que se generó en torno a la violencia física que sufrió Gomita y su mamá, a lo que de inmediato reaccionó con una serie de calificativos dedicados al padre de la estrella circense.

“Gracias a Dios por eso existen las leyes. ¡P #$$% viejo te van a meter a la cárcel! No se le pega a una mujer nada más por pegar. Pero ya vas a tener a las leyes encima, a ver si ahí te sientes muy machito. Ya lo van a pescar viejo sucio”.

Además, fue tajante en demostrar su apoyo a quienes han sufrido algún tipo de violencia, y negó que este haya sido su caso, pues advierte que quien se atreva a tocarla le podría ir muy mal pues sabe cómo defenderse.

A mí me tocan y yo respondo“, añadió la cantante ante la cámara del programa ‘Hoy’.

Aunque quiso dejar atrás los temas desagradables, nuevamente fue cuestionada por la polémica generada días atrás por el cantante Lalo Mora, quien fue captado metiendo la mano en el escote de una fan que se acercó a pedirle una fotografía.

Al respecto, “La Tesorito” no se midió en los calificativos para el exponente de la música norteña.

Viejo cochino, qué cochino eres corazón. Qué feo, eso no se hace. Hay que respetar a las mujeres y más a las muchachitas, unas no se saben defender. ¡Viejo cochino!“.

Recordemos que la primera en expresarse en contra de dicho comportamiento fue la actriz Carmen Salinas quien compartió su opinión acerca del desafortunado momento que vivió la fan y no se midió, pues le dijo de todo al cantante de 73 años.

“Oiga señor, Lalo Mora, es usted una basura. Me dio mucho coraje una muchachita que le metiera la mano en el seno. Quién es usted cochino mugroso para que haga eso con todas las damas, las manosee, las agarre les meta mano por donde quiera. Es usted un patán”, dijo la Salinas.

También te puede interesar:
“¡Patán mugroso!”: Carmen salinas le dice de todo a Lalo Mora tras ser captado manoseando a una fan
Gomita comparte desgarrador video para denunciar que su papá la golpeó: “Siempre había pasado”
Laura León responde a las críticas que recibió por comprar en tienda de rebajas en Los Ángeles

En esta nota

Gomita Lalo mora Laura León
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain