Black Friday 2021: 7 sitios de tarot y predicciones que ofrecen sus servicios con descuento

Las ofertas por el Black Friday no se limitan a productos como ropa y tecnología. También servicios como el tarot y psíquicos ofrecen descuentos. Descubre algunas opciones

En el Black Friday 2021 hay algunos sitios de psíquicos que ofrecen sus servicios con descuentos.

En el Black Friday 2021 hay algunos sitios de psíquicos que ofrecen sus servicios con descuentos. Crédito: petr sidorov | Unsplash

Conocer qué depara el futuro ahora está al alcance de cualquier presupuesto luego de que las ofertas por el Black Friday, que en este 2021 se llevará a cabo el viernes 26 de noviembre, han llegado también a sitios de tarot, predicciones y psíquicos, quienes ofrecen hasta un 50% de descuento en sus servicios.

Si eres amante de las artes oscuras, estas ofertas te interesarán pues algunos videntes tienen promociones únicas que no estarán por siempre. Ahora que si no estás muy familiarizado con este tipo de actividades, puede ser una excelente oportunidad para vivir una experiencia psíquica.

A continuación, reseñamos para ti 7 opciones de sitios psíquicos que ofrecen descuentos por el Black Friday 2021.

1. Bohemian Tarot’s

Este sitio ofrece 50% de descuento en una lectura de Tarot con duración de 60 minutos. Según el portal, el servicio es ofrecido por la lectora de cartas Bianca Waxlax, quien reside en San Diego y tiene 15 años de experiencia. Ofrece lecturas a todo el país por teléfono, Skype y en persona.

2. House of Intuition

Si lo que buscas es hacerte de tu propio mazo de tarot o comprar un libro para aprender más sobre la cartomancia, este sitio posee algunas ofertas en publicaciones y juegos de cartas. Ofrecen una gran variedad de libros y mazos que oscilan entre los 8 a 50 dólares.

3. Molly’s Astrology

Si uno de tus objetivos es aprender más sobre los tránsitos planetarios y sus efectos, el sitio especializado en cursos de astrología Molly’s Astrology ofrece descuentos por tiempo limitado en clases de carta natal, astrología médica y el calendario astrológico del 2022.

4. Astroved

Para los fanáticos de la astrología védica, este sitio ofrece consultas con descuentos de hasta el 35%. Este tipo de lecturas se basan en el sistema astrológico hinduista y no solo analiza la identidad de los signos, también su energía.

5. Alicia Galván

La página de la reconocida lectora de tarot Alicia Galván ofrece hasta 15 minutos gratis en tu consulta en línea como promoción de Black Friday y sus servicios pueden ser en español e inglés.

6. Astrofame

Psíquicos de este sitio ofrecen 3 minutos gratis y hasta 50% de descuento en tus predicciones personalizadas. También tienen opción de consultas en español.

7. Astrology.com

Se trata de uno de los sitios más reconocidos que ofrece lecturas astrológicas y de tarot. En su tienda en línea ofrecen múltiples servicios, algunos con descuentos.

Te puede interesar: Tiradas del tarot: Cuál elegir cuando te enfrentas a tu primera consulta

En esta nota

Black Friday tarot

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain