Oficial de policía de Los Ángeles y dos personas más fueron hospitalizadas por presunto contacto con fentanilo

El oficial del Departamento de Bomberos de Los Ángeles y un agente de cumplimiento de libertad condicional presuntamente tuvieron contacto con fentanilo cuando verificaban a una persona en Porter Ranch

Fire and hazmat personnel investigate after four people were take to the hospital with possible fentanyl exposure, at a hotel in the Woodland Hills neighborhood of Los Angeles, California, December 31, 2019. - Authorities said one victim was in grave condition and three others in fair but stable condition. (Photo by Robyn Beck / AFP) (Photo by ROBYN BECK/AFP via Getty Images)

El área fue acordonada por el equipo de materiales peligrosos del Departamento de bomberos de Los Ángeles. Crédito: ROBYN BECK | AFP / Getty Images

Un oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles y dos personas más tuvieron que ser hospitalizadas la mañana de este lunes después de presuntamente tener contacto con fentanilo en Porter Ranch, en la región noroeste del Valle de San Fernando.

Cerca de las 9:30 a.m., tres personas presentaron reacciones por fentanilo, entre ellos el agente del LAPD y un oficial de cumplimiento de libertad condicional.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el oficial de cumplimiento de libertad condicional acudió a un complejo de apartamentos en la cuadra 20400 de Sorrento Lane, en Porter Ranch, para realizar una verificación de una persona, y presuntamente entró en contacto con fentanilo.

Las personas enviadas por paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles a un centro médico fueron el oficial del LAPD, el agente que verificó la libertad condicional y el sujeto que fue objeto del control de libertad condicional.

Posteriormente, se reportó que el policía se encontraba en buenas condiciones, pero no se dio reporte del estado de salud de las otras dos personas.

Las autoridades no identificaron a los tres hospitalizados.

Paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) también acudieron al lugar, así como un equipo de materiales peligrosos del LAFD.

De acuerdo con los Institutos Nacionales de la Salud, el fentanilo es un poderoso opioide sintético a la morfina, pero de 50 a 100 veces más potente, y una persona puede sufrir una reacción por el simple contacto con esta droga.

Hasta el momento no se ha informado de algún arresto por este caso y si fueron incautado algún tipo de droga en el sitio.

El Departamento de Policía de Los Ángeles continúa con la investigación de este caso.

Te puede interesar:

· Padres de niño de 15 meses fueron acusados de homicidio de su hijo, quien murió por fentanilo, en el condado de Riverside
· ‘No se trata de sobredosis. Son asesinatos’, dijo el fiscal del condado de Orange
· Residente de Los Ángeles fue arrestado en Fresno en posesión de fentanilo y miles de pastillas falsificadas

En esta nota

Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) Fentanilo Porter Ranch
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain