Idris Elba está en tratos para actuar en la próxima película de “James Bond”, pero no tendría el papel estelar

Durante mucho tiempo se ha manejado el nombre del actor británico Idris Elba para sustituir a Daniel Craig en la saga de películas del agente 007; lo cierto es que sí podría aparecer en un nuevo filme, pero interpretando al villano.

Idris Elba

Idris Elba. Crédito: Jeff Spicer | Getty Images

Durante varios años, el nombre de Idris Elba ha sonado con fuerza como posible sustituto de Daniel Craig en el papel del espía más elegante e imperturbable del mundo, James Bond. Sin embargo, las últimas filtraciones a las que ha tenido acceso el diario The Sun señalan que el actor británico llegará tarde o temprano a la saga de películas 007, pero no con el personaje al que supuestamente aspiraba. Así, fuentes de los estudios MGM han revelado que el artista está negociando su posible participación en la cinta, quizá en calidad de villano.

De momento, estas conversaciones son “informales” y resulta complicado prever qué rumbo tomará la situación, pero parece que ambas partes afrontan con mucho entusiasmo la posibilidad de que Idris acabe uniéndose, de una forma u otra, a tan legendaria serie cinematográfica.

“Idris está inmerso en conversaciones informales con los estudios para aparecer en la próxima cinta de James Bond, pero no recibirá el papel principal. No obstante, los productores reconocen el respeto que genera y lo imponente de su figura, así que quieren crear con él un personaje completamente original, que probablemente ejercerá de villano. Pero todavía es pronto para esas elucubraciones”, explicó un informante.

También te puede interesar:

-“No es mi problema”: Daniel Craig revela que no le interesa quién será el próximo James Bond

-Idris Elba subraya el “trauma psicológico” derivado del coronavirus

En esta nota

Daniel Craig Idris Elba
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain