Los Biden cenan con militares y sus familias en un ‘friendsgiving’ en Carolina del Norte

Durante un 'friendsgiving' en Carolina del Norte, Biden dijo saber “lo difícil que es extrañar a alguien que no puede estar sentado a la mesa” y mencionó estar orgulloso de ser el comandante en jefe del mejor ejército “que el mundo haya visto”

Los Biden cenan con militares y sus familias en un ‘friendsgiving’ en Carolina del Norte

El presidente Biden en Fort Bragg. Crédito: BRENDAN SMIALOWSKI | AFP / Getty Images

En una cena anticipada al conocido y tradicional Thanksgiving o Día de Acción de Gracias, el presidente Joe Biden acudió con su esposa, Jill Biden, a Fort Bragg, en Carolina del Norte.

Allí, ambos se encargaron de servir una cena de Acción de Gracias precisamente para agradecer por el servicio prestado al país, que en muchas ocasiones representa un sacrificio por el tiempo que deben permanecer separados.

El mandatario allí declaró que conocía de primera mano cuán difícil es pasar ciertas épocas, como las Navidades, lejos de los seres queridos. Hacía referencia a su hijo Beau, quien prestó servicio en Irak y Kosovo antes de morir de cáncer en 2015.

Ante cientos de soldados sentados a la mesa, Joe Biden dijo saber “lo difícil que es extrañar a alguien que no puede estar sentado a la mesa”. También se dijo profundamente orgulloso de ser el comandante en jefe del que afirmó es el mejor ejército “que el mundo haya visto”.

Por su parte, la primera dama coincidió con el presidente: “Estamos muy agradecidos por todo lo que hacen. Y Joe y yo sentimos que somos familia, y no podemos agradecerles lo suficiente”.

Esto también te interesa:
Aumenta lista de soldados “caídos” en base Fort Hood
El encuentro privado entre los dos católicos más poderosos
Colisión de dos aviones de combate deja piloto sin vida en base de la Fuerza Aérea de Texas

En esta nota

Carolina del Norte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain