Sin sostén y en microtanga de hilos, Demi Rose posa en el desierto luciendo un perfecto bronceado

Aprovechando su estancia en un exclusivo resort en medio del desierto, Demi Rose posó para una foto que ya se acerca al medio millón de likes en Instagram; ella continúa modelando prendas de la firma Pretty Little Thing.

Demi Rose.
Demi Rose.
Foto: The Grosby Group

Para Demi Rose el verano no ha terminado, pues continúa viajando a lugares donde hay altas temperaturas. Ahora posó en el desierto, luciendo al máximo su perfecto bronceado y sin sostén, usando una bata blanca que, abierta, revelaba su microtanga de hilos.

La modelo e influencer inglesa hizo uso de su cuenta de Instagram para deleitar a sus seguidores con varias fotografías en las que modela prendas de la firma Pretty Little Thing, como bodys y minivestidos con distintos estampados. Sus recientes sesiones han sido en Los Ángeles, California.

En las últimas semanas Demi se ha alojado en un exclusivo resort de glamping, para estar en contacto con la naturaleza pero disfrutando al mismo tiempo de muchos lujos en su estancia. Ella lució muy sensual y glamorosa en unas imágenes que la muestran usando un vestido negro de encaje lleno de transparencias, mientras toma una cerveza recargada en una mesa.

También te puede interesar:

-Demi Rose presume su voluptuosa figura usando un bikini con pareo

-Demi Rose deja ver parte de su retaguardia mientras juega golf