El antes y después de Valentino Lanús: ¿por qué dejó la actuación?

Hace algunos años, el actor Valentino Lanús decidió cambiar el rumbo de su carrera y convertirse en guía espiritual

Valentino Lanús | Mezcalent

Valentino Lanús | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Valentino Lanús fue considerado por mucho tiempo uno de los galanes más aclamados de la televisión por sus papeles en icónicos melodramas como “Primer amor… a mil por hora” y “Las tontas no van al cielo”; sin embargo, conmocionó al público cuando se retiró de la actuación mientras se encontraba en la cima de su carrera. Pero, ¿qué lo motivó a tomar esta decisión? Aquí te lo contamos.

La última aparición del famoso tuvo lugar en el año 2017, y desde entonces ha optado por dar paso a un estilo de vida alejado de las cámaras y enfocado a su espiritualidad. A través de su cuenta de Instagram, los fanáticos del actor de 46 años han podido acompañarlo en sus diversas aventuras.

Además de formar una familia, Valentino Lanús cambió el rumbo de su carrera al convertirse en guía espiritual, y más allá de cambiar los foros de televisión, su apariencia también ha sido modificada, pues dejó atrás su cabello corto y su apariencia para lucir outfits más cómodos y tener el pelo más largo.

Dentro de las publicaciones que el famoso realiza en sus redes sociales destacan aquellas en las que se le aprecia practicar constantemente yoga y en ocasiones participa en programas de radiofónicos y en congresos sobre meditación.

Asimismo, los tiernos momentos con su familia e hija se han vuelto del tipo de publicaciones favoritas de Lanús, pues desde su último proyecto en televisión, la producción de TV Azteca “Nada personal”, se ha dedicado a recorrer el mundo junto a sus seres queridos.

Te puede interesar:

Valentino Lanús habla sobre infidelidad a Jacqueline Bracamontes
Valentino Lanús en filme junto a Sandra Echeverría (video)
Regresa ‘Hercai: Amor y Venganza’ a Telemundo y el rating también

En esta nota

telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain