Ingresan de emergencia al hijo de Camilo Sesto al hospital

El hijo de Camilo Sesto se encuentra en estado delicado de salud después de quedar bajo la lluvia a baja temperatura en la sierra madrileña

Camilo Sesto | Mezcalent.

Camilo Sesto Crédito: Mezcalent

El hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, fue ingresado de urgencia a un hospital en Madrid, España, reveló la revista Semana. Aunque no se saben las causas por las que su estado de salud se complicó, se especula que podría estar relacionado con las adicciones.

De acuerdo a medios españoles, ‘Camilín’, como le dicen de cariño sus familiares y amigos, ingresó a la clínica desde el miércoles 24 de noviembre. Su madre, la mexicana Lourdes Ornelas, y su novia María, no se han separado de él, pues a pesar de que su estado se mantiene estable pero grave.

Los mismos sitios de espectáculos informaron que el hijo del intérprete de ‘Perdóname’ y ‘El amor de mi vida’ había estado de fiesta esta semana para celebrar su cumpleaños 38, el cual fue este 24 de noviembre; motivo por el que se comenzó a especular sobre una presunta recaída en sus adicciones al alcohol y a otro tipo de sustancias.

Desde algunos meses su círculo cercano ya había manifestado preocupación por su estado de salud, ya que desde la muerte de su padre ocurrida el 8 de septiembre de 2019, Camilo Jr. se encuentra en una profunda depresión que lo ha llevado a volver a consumir algunas sustancias.

En tanto, Lourdes Ornelas no ha salido a declarar cuál es el pronóstico clínico de su hijo, lo que ha ocasionado que se hagan diversos rumores en redes sociales.

Durante el programa ‘Ya es mediodía’, la periodista Alexia Rivas dio a conocer que pudo contactar a una persona cercana al hijo del inolvidable Jesucristo Superestrella, y este informante le reveló que Camilín cayó de su bicicleta cuando estaba dando un paseo por una calzada mojada cerca de su casa.

De acuerdo a la fuente, el artista de 38 años no pudo levantarse y quedó bajo la lluvia y sometido a las bajas temperaturas de la sierra madrileña, lo que habría complicado su estado de salud.

Hasta el momento no hay un reporte médico oficial, sin embargo, es bien sabido que Ornelas ha querido tratar las adiciones de su hijo en una clínica especializada, pero Camilo Blanes se ha negado y no puede ser ingresado sin su consentimiento, al ser mayor de edad.

Cabe recordar que hace unos meses la revista TVNotas consultó a una persona allegada al seno familiar del hijo de Camilo Sesto y confirmó que “Camilito”, como también se le conoce, está atravesando por una profunda depresión, la cual, está acompañada por su adicción al alcohol y otras drogas, asimismo, la fuente del portal antes mencionado externó su preocupación por Blanes Ornelas debido a que aseguró que “está llegando a niveles preocupantes” y temen que “tome el camino equivocado”.

También te puede interesar:

En esta nota

Camilo Sesto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain