Los negocios de Waukesha se unen a favor de las víctimas del atropellamiento en el día de Acción de Gracias
Las familias de más de 50 víctimas que fueron atropelladas durante un desfile navideño en Milwaukee han solicitado ayuda económica para su atención
El mundo parece estar abrazando a las víctimas de la tragedia del desfile del domingo en Waukesha donde un hombre arrolló a más de 60 personas, incluidos varios niños que fallecieron.
Los negocios locales están convirtiendo la angustia en ayuda. En un taller de Waukesha, Michael Hurst se ha dedicado a crear adornos para ayudar a las víctimas.
Él y su familia estaban en el desfile, a pocos metros de la tragedia.
“Pensar que si hubiera llegado un segundo más tarde, mi hijo habría sido atropellado. Todavía siento el viento de esa camioneta al pasar”, dijo Michael Hurst durante una entrevista de televisión.
Por cada adorno “Waukesha Strong” que se venda, el 100% de los ingresos se destinaran al Fondo Comunitario de Waukesha.
Hasta el momento se han vendido mil adornos “Waukesha Strong” a $5 dólares cada uno.
Por su parte el restaurante The Coop donará el 100% de las ventas de este viernes al Fondo Comunitario de Waukesha. El evento se llevará a cabo desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde.
“Hacer feliz a la gente, ayudar a la gente, hacer lo que podemos, esa es la mejor forma de pago para nosotros”, dijo Joseph Sifnaios, propietario del lugar. Dos meseras estuvieron entre los heridos del desfile.
Los negocios locales están haciendo lo que pueden para ayudar a los afectados durante el desfile del domingo pasado y están demostrando al mundo el poder de “Waukesha”.
También plataformas como GoFundMe han estado recaudando dinero para el fondo comunitario.
Te podrá interesar: