‘Memo’ Ochoa en defensa de Solari tras las recientes críticas: “No tenemos por qué cambiar el planteamiento”

El guardameta aseguró que la estrategia fue exactamente la misma que han tenido durante todo el año y que los clasificó como punteros del torneo, y también sostuvo que no hay por qué cambiar un planteamiento que les ha dado resultados

Guillermo Ochoa defendió a su técnico, Santiago Solari, y su planteamiento.

Guillermo Ochoa defendió a su técnico, Santiago Solari, y su planteamiento. Crédito: Imago7

El portero y Capitán del América, Guillermo Ochoa, defendió a su entrenador, Santiago Solari, y el planteamiento de este durante el partido contra Pumas, que le costó una gran cantidad de críticas por parte de la prensa ya que el equipo mostró una imagen muy pobre luego de haber sido líder indiscutible en el Torneo Apertura.

El guardameta aseguró que la estrategia fue exactamente la misma que han tenido durante todo el año y que los clasificó como punteros del torneo, y también sostuvo que no hay por qué cambiar un planteamiento que les ha dado resultados.

La estrategia era hacer lo de todo el año, ahora en Liguilla no tenemos por qué cambiar el estilo que nos ha dado resultados y si mantenemos esa regularidad, si la llevamos a cabo en Liguilla, nos puede dar buenos resultados”, expresó ‘Memo’ para TUDN tras finalizar el partido.

A pesar de la imagen mostrada y el 0-0 final, Ochoa aseguró que el empate es un buen resultado ya que el equipo venía de un período de inactividad, mientras que Pumas llegaba con la confianza alta tras haber eliminado al Toluca.

“Era un partido complicado, Pumas venía haciendo bien las cosas en casa, con mucha intensidad, mucha dinámica y teníamos que calmar las aguas. Hoy nos llevamos un 0-0 bueno que nos permite cerrar en casa”, manifestó Ochoa.

América tendrá la oportunidad de reivindicarse el próximo sábado 27 de noviembre en el Estadio Azteca, en lo que será el partido de vuelta contra Pumas por el boleto a las semifinales de la Liguilla.

También puede interesarte:

Faitelson explota y arremete contra Solari: “Es un desvergonzado”

Pumas de la UNAM y Águilas del América torturaron a sus aficionados con un partido aburrido y los memes hicieron su fuerte reclamo

En esta nota

Club América Guillermo Ochoa Santiago Solari

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain