Pati Chapoy deja con la boca abierta al presumir cómo lucía a los 20 años

Pati Chapoy, conductora de “Ventaneando”, sorprendió al compartir un recuerdo de la época en la que trabajó como modelo en una revista de modas

Pati Chapoy | Mezcalent
Pati Chapoy | Mezcalent
Foto: Mezcalent

La comunicadora Pati Chapoy causó revuelo en redes sociales luego de compartir una serie de fotos de su juventud, y la época de su vida en la que trabajó como modelo ropa a través de redes sociales. ¿Cómo reaccionaron los internautas? Aquí te lo contamos.

A través de su cuenta de Twitter, la anfitriona de Ventaneando dio visibilidad a una fotografía que fue tuiteada por uno de sus seguidores, en donde se aprecia a una Chapoy en su juventud, época en la que ya contaba con su característico corte tipo pixie y una delgada silueta.

“¿Es usted Sra. Chapoy?”, se lee en la publicación original que llamó la atención de la comunicadora. Ante el revuelo que causó la imagen, Pati Chapoy decidió poner fin a las especulaciones y contestó brevemente: “Sí, a mis 20… saludos”.

Dicha postal se trató de una sesión fotográfica en la que la presentadora del programa de espectáculos “Ventaneando” modeló varias piezas de ropa (con distintos modelos de vertidos cortos, con diferentes estampados y colores) pertenecientes a la revista “Última moda”.

Los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar y una lluvia de piropos reinó bajo el popular tuit: “Qué guapa ahora y antes”, “Siempre con mucho estilo”, “Sigues igualita, Pati, Muy guapa”, son algunos de los comentarios que rondan en internet.

Te puede interesar:

¿Se acaba la rivalidad? Andrea Legarreta revela que le gustaría trabajar ¡con Pati Chapoy!
Gloria Trevi vuelve a ganar demanda por difamación a Paty Chapoy
Se burlan de Paty Chapoy por reseña de concierto de Björk