Las ventas del Cyber Monday podrían superar los $200,000 millones de dólares

Durante la temporada de ventas de fin de semana de Acción de Gracias el 46% de las personas dijeron que prefieren hacer sus compras en línea, en comparación con el 39% en 2019

Las ventas del Cyber Monday podrían superar los $200,000 millones de dólares-GettyImages-880487300.jpg

Se espera que 158.3 millones de personas comprarán desde el Día de Acción de Gracias hasta el Cyber Monday. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

A pesar de las altas expectativas de ventas para este Black Friday, el Small Business Saturday y el Cyber Monday, más de la mitad de los consumidores estadounidensesno planean comprar durante este fin de semana que da inicio de manera oficial a la temporada de compras navideñas, de acuerdo a una encuesta de CNBC/ Momentive.

Se estima que 158.3 millones de personas comprarán desde el Día de Acción de Gracias hasta el lunes de este año, lo que supone un aumento de 2 millones de personas respecto a 2020, según la Federación Nacional de Minoristas. 

Sin embargo, eso supondría un descenso del 4.2% en comparación con el número de personas que compraron durante ese periodo en 2019.

En medio de una temporada de compras navideñas notablemente diferente a la de años anteriores, impactada por las tendencias pandémicas, la escasez de mano de obra y los problemas de la cadena de suministro se estima que las ventas del cyber monday crecerán a la par que las compras online. 

De las personas que planean ir de compras durante el fin de semana festivo, el 20% dice que espera gastar la mayor cantidad de dinero en el Cyber Monday, frente al 16% en 2019. 

El 46% de las personas dijeron que generalmente prefieren hacer sus compras en línea, en comparación con el 39% en 2019, según la encuesta.

Relacionado: Black Friday 2021: qué horario tendrán Walmart, Target, Best Buy, Costco y otras tiendas

El cyber monday es el día en el que más personas buscan ofertas en línea en lugar de esperar en la fila de los grandes almacenes. 

Se espera que el gasto online supere los $200,000 millones de dólares en la temporada navideña por primera vez este año, según datos de Adobe Analytics, con un crecimiento interanual del 10% hasta alcanzar los $207,000 millones de dólares. 

Te podrá interesar:

En esta nota

Black Friday cyber monday Día Acción de Gracias

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain