Aracely Arámbula es captada usando un tanque de oxígeno y las redes se alarman

Aracely Arámbula, protagonista de "La Dueña", causó revuelo al aparecer conectada a un tanque de oxígeno durante una transmisión en vivo

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula. Crédito: Mezcalent

El pasado 25 de noviembre, con motivo de la celebración de Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, la actriz Aracely Arámbula recurrió a sus redes sociales para realizar una transmisión en vivo y pasar un rato agradable junto a sus seguidores. Sin embargo, lo que comenzó con una buena intención, terminó alarmando a los internautas, ¡aquí te contamos la razón!

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista del melodrama “La Dueña” inició una transmisión en vivo en la que planeaba mostrar su agradecimiento a aquellas personas que la han seguido desde los inicios de su carrera, pero fue su apariencia y el tubo conectado a su nariz lo que se robó la atención de los usuarios.

No pasó mucho tiempo antes de que los seguidores de Aracely Arámbula comenzaran a especular sobre su salud, pues generalmente el uso del tanque de oxígeno está relacionado con el coronavirus, por lo que las preguntas sobre cómo se encuentra no pudieron faltar.

Como resultado, la famosa se apresuró a aclarar que no estaba usando el oxígeno por tener coronavirus, sino porque estaba pasando por una afectación respiratoria que se vio producida por los bruscos cambios de temperatura, específicamente debido a que suda mucho y al llegar a su camerino durante las funciones de su obra, se despoja de su ropa para ponerse el vestuario sin dejar que el cuerpo regule su temperatura.

“La cosa está en que sudo muchísimo, me quito la blusa, en el camerino me cambio rápido y obvio el cuerpo lo resiente, entonces llegué el lunes un poquito mormada, diría, bastante, con muchos estornudos“, compartió la actriz de 46 años.

No obstante, Aracely Arámbula compartió que sus malestares comenzaron a inicios de la semana y ante la posibilidad de que fuera coronavirus, decidió tomar las medidas necesarias para evitar contagios: “El lunes llegué y me daba pena porque estaba estornudando mucho, pero bueno sanitizaron todo, y estaba mormada y después el martes guardada para cuidarme y protegerme”, detalló para luego confirmar que no se trata de Covid-19.

Te puede interesar:

VIDEO: Aracely Arámbula rompe el silencio y le responde a su ex pareja, Arturo Carmona
VIDEO: Aracely Arámbula manda fuertes indirectas a Luis Miguel y Arturo Carmona
Aracely Arámbula presume su impactante belleza con cambio de look

En esta nota

aracely arambula
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain