En sostén y blusa transparente, Gala Montes presume sus atributos en redes

La actriz Gala Montes se volvió la sensación en Instagram luego de compartir un par de fotografías atrevidas donde no dejó mucho a la imaginación

Gala Montes.
Gala Montes.
Foto: Mezcalent

A solo unas semanas de haber encabezado los titulares por protagonizar una polémica junto a Bárbara de Regil, la actriz Gala Montes se volvió la sensación en Instagram luego de compartir un par de fotografías atrevidas con las que demostró una vez más por qué es considerada una de las actrices más guapas del medio del espectáculo.

Fue a través de su perfil de Instagram, que la protagonista del melodrama “Diseñando tu amor” dejó a más de uno con la boca abierta, pues las estrellas del show fueron el sostén de lentejuelas doradas y blusa transparente que portó para dichas imágenes.

Se trató de la sesión de fotos que realizó para la portada que protagoniza en la revista “Socialiteen”, misma para la que portó una mini falda de charol a la cintura y accesorios como gafas de sol y aretes gigantes que le dieron ese toque final a su look rockero.

“La primera es como: ESKIUSMI, La segunda es como: KOMOOOO?”, escribió Gala Montes para acompañar las fotografías que compartió con sus miles de seguidores, quienes no dudaron en dejar comentarios llenos de elogios para la actriz.

Además de sus fanáticos, la sección de comentarios se llenó de piropos por parte de algunas personalidades del medio artístico, como lo fueron su co-protagonista en la novela “Diseñando tu amor”, Juan Diego Covarrubias, así como la actriz y cantante María León.

“Preciosísima”, “Divina”, “Una obra de arte”, “Que guapa Gala, eres impresionante”, “Eres la más top”, y “Sigue brillando así de lindo, princesa”, son algunas de las respuestas que la famosa de 21 años obtuvo bajo su publicación en Instagram.

Te puede interesar:

Con poca ropa y mirada atrevida, Gala Montes desata suspiros en redes
Así luce Gala Montes al natural y sin una gota de maquillaje
De paseos a selfies atrevidas: las 3 fotos de Gala Montes que arrasaron en Instagram