Jugador del Real Madrid se sumó a la fiebre del Puebla de Larcamón y le mandó un mensaje de aliento [Video]

Rodrygo Goes aprovechó el momento de un encuentro con un seguidor para mandarle un corto mensaje a los Camoteros previo al duelo de vuelta de cuartos de final

Real Madrid v FC Internazionale: Group B - UEFA Champions League

Rodrygo y Vinicius son presente y futuro del Real Madrid. Crédito: Gonzalo Arroyo Moreno | Getty Images

Lo que ha provocado Nicolás Larcamón en el Club Puebla ya ha sido denominado como el ‘Larcamonismo’ y esa fiebre está por seguir hasta la siguiente instancia de semifinales de la Liguilla del Apertura 2021 de la Liga MX. Incluso el futbolista Rodrygo Goes les mandó un saludo a los aficionados.

Con un cortito “vamos Puebla” fue más que suficiente para que los seguidores de La Franja sintieran el respaldo del extremo brasileño que milita en el Real Madrid. No se conocen más detalles del mensaje, pero lo hizo por pedido de algún aficionado que lo abordó para pedirle un autógrafo en una camiseta.

El jueves por la noche el club que dirige Nicolás Larcamón venció 2-1 al León en el Estadio Cuauhtémoc. Ahora se alistan para terminar el trabajo este domingo en el Estadio León a las 21:05 del este.

Los Camoteros  solo deben hacer valer el resultado de la ida para avanza, con un empate dejarían atrás a los Panzas Verdes que dirige Ariel Holan.

Lee también:
Chivas planea realizar partido amistoso contra West Ham United, equipo en el que jugó Chicharito Hernández

En esta nota

Club Puebla Liga MX Real Madrid Rodrygo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain