Mujer amamanta a un gato durante un vuelo hacia Atlanta

Una mujer que amamantó a un gato durante un vuelo de Delta Air Lines hacia Atlanta, desobedeció a la tripulación de cabina cuando se le pidió que colocara al felino en su transportadora

Mujer amamanta a un gato durante un vuelo hacia Atlanta

Los pasajeros del vuelo DL1360 de Delta Air a Atlanta, observaron cómo la mujer llevaba el cuidado de su gato demasiado lejos. Crédito: James D. Morgan | Getty Images

Los pasajeros en un vuelo de Delta Air Lines se sintieron un poco enfermos cuando, según los informes, vieron a una mujer amamantando a un gato a bordo del avión.

Según un mensaje ahora viral que parece ser del piloto, la mujer se negó a detener la actividad, a pesar de las repetidas súplicas de la tripulación de cabina.

Los pasajeros horrorizados a bordo del vuelo DL1360 de Delta Air a Atlanta, según los informes, observaron con horror cómo la mujer llevaba el cuidado de su gato demasiado lejos.

Como la mujer no quiso volver a poner a su mascota en su jaula, el piloto exigió que el equipo terrestre de Delta se reuniera con el cliente después de aterrizar para reprenderla.

Un mensaje del sistema de notificación y direccionamiento de comunicaciones de la aeronave emitido por la tripulación del vuelo, dice: “Redcoat reunirse con AC Pax (pasajero) en (asiento) 13A, está amamantando a un gato y no lo volverá a poner en su transportadora cuando FA (asistente de vuelo) los solicitó”.

La aerolínea estadounidense ha experimentado un aumento del 84 por ciento en incidentes relacionados con animales de apoyo emocional en los últimos años, lo cual los ha obligado a endurecer las regulaciones.

Pero, a diferencia de este caso, suele ser el animal el que actúa más que su dueño.

Las reglas establecen que los pasajeros pueden llevar a sus perros y gatos pequeños a la cabina, pero deben permanecer en un estuche debajo del asiento delantero durante todo el vuelo.

La frase “apoyo emocional” se ha interpretado ampliamente a lo largo de los años, y en un comunicado, Delta dijo que habían visto “pavos, zarigüeyas planeadoras, serpientes, arañas y más”, viajando en aviones.

A lo largo de los años, se ha visto una gran cantidad de animales extraños en vuelos, incluidos patos, pavos e incluso caballos.

Los animales de apoyo emocional se diferencian de los animales de servicio en que no ayudan a sus dueños con una discapacidad.

En cambio, brindan ayuda para problemas como el trastorno de estrés postraumático, ansiedad o depresión.

Si bien varias aerolíneas están prohibiendo algunos animales de apoyo emocional, muchas aún los permiten.

En un caso, un pato de apoyo emocional llamado Daniel se unió a una pasajera que sufría de trastorno de estrés postraumático.

Lo subieron a bordo para ayudarla cuando estaba a punto de sufrir un ataque de pánico, colocando sus pies sobre su pecho para que ella se recostara.

Mientras tanto, en 2019, un pony miniatura acompañó un vuelo de American Airlines.

El caballo se llama Flirty e incluso tiene su propia cuenta de Instagram y Twitter.

Su dueña escribió en las redes sociales: “Una vez que llegamos a la altitud de crucero, tomó una siesta y se quedó muy callada.

“Habiendo dicho eso, seguiré viajando en auto, es más fácil para Flirty. Volar estará reservado para emergencias y cosas así”.

Leer más
* Historias de terror: azafata narró sus peores experiencias en 10 años de carrera
* La Administración Federal de Aviación quiere multar por $160,000 a 8 pasajeros por viajar borrachos
* El disparo accidental de un arma en el aeropuerto de Atlanta causó pánico y detuvo los vuelos

En esta nota

Atlanta Delta Airlines

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain