Alexa Dellanos deslumbra al lucir su retaguardia y vientre en ceñido conjunto de lencería

Alexa Dellanos ha elevado la temperatura de sus seguidores luego de que les compartiera un par de sexys imágenes en sus redes

Alexa Dellanos y su explosiva belleza.

Alexa Dellanos y su explosiva belleza. Crédito: Grosby Group

La modelo Alexa Dellanos sigue provocando revuelo con cada una de sus publicaciones, pues en esta ocasión se ha dejado ver en un sensual y diminuto outfit que ha dejado a muchos sin aliento.

Ha sido por medio de su cuenta de Instagram que la rubia ha deleitado a sus millones de seguidores con un par de fotos que poco dejan a la imaginación por la poca tela que cubre sus voluptuosos encantos.

Se le puede ver sentada sobre un sofá luciendo un conjunto en lencería en color verde que realza sus atributos, en específico su retaguardia y su mini cintura que siempre han sido tema de conversación entre sus más de 5 millones de seguidores.

Con su larga rubia cabellera, una mirada y sonrisa coqueta que conquistan corazones de quien lo disfruta, así es como la hija de la periodista Myrka Dellanos ha ido escalando en popularidad dentro de la red social, hasta lograr ser todo un punto de referencia en cuanto a sensualidad.

La joven de tan solo 27 años siempre acostumbra a mantener al tanto a sus fieles admiradores de sus actividades por medio de sus redes, donde les comparte sobre sus sexys sesiones de fotos, viajes a locaciones paradisíacas y una vida de lujos que goza siempre al máximo.

Sus adorados fans siempre se han encargado de hacerle llegar creativos piropos halagando siempre su gran belleza que tanto les gusta.

Princesa”, “Hermosa”, “Simplemente divina”, “La más sexy diosa del universo”, han sido algunos de los destacados piropos que le hicieron llegar los usuarios de la red social.

Sigue leyendo:

Usando ceñidos leggings negros, Alexa Dellanos se muestra en el gimnasio ejercitando su retaguardia

Alexa Dellanos deja a sus fans sin aliento al lucirse como diosa en un diminuto y escotado outfit

En esta nota

Alexa Dellanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain