Numerología de la casa: el tipo de energía que impacta tu hogar según su dirección

La dirección de tu hogar, al igual que tu fecha de nacimiento, también influye en la energía de tu vida. Según la numerología, el número de casa afecta a las personas que habitan ese espacio

Los números de tu dirección postal determinan la personalidad numerológica de tu casa.

Los números de tu dirección postal determinan la personalidad numerológica de tu casa.  Crédito: Mansur Omar | Unsplash

Uno de los números que posee especial impacto en la vida diaria y al que se le debe prestar atención es al del hogar. Según la numerología, la dirección de la casa determina el tipo de energía que afecta a todos los integrantes que viven bajo el mismo techo.

Este aspecto numerológico puede predecir las experiencias que vivirá la familia mientras habita ese espacio. Los expertos en el tema dicen que conocer el tipo de vibraciones de una casa o apartamento en función de su numerología puede guiar a un comprador según sus necesidades.

Una persona que desea ser un líder en su trabajo es posible que desee habitar una vivienda que tenga la energía del 1, número conocido por sus cualidades de liderazgo, reseñan numerólogos en un artículo de Numerology.com.

¿Cómo calcular el número de tu hogar?

La operación es una suma de los números de la dirección postal y reducirlos a un solo dígito. Si su dirección es Calle 123 se suma 1+2+3=6. Es un simple cálculo que únicamente requiere los dígitos, los cuales, son más importantes que el nombre de la calle.

Ahora que, si su dirección es Calle 123 apartamento 4, debe sumar todos así: 1+2+3+4=10, 1+0=1. Una vez que conozca el número de su hogar, averigüe qué energía tiene, según la siguiente clasificación.

Número de casa 1

La vibra de este hogar es de ambición, espíritu independiente y liderazgo. Esta energía lo impulsa a hacer lo que desee, donde sea y con quien sea.

Número de casa 2

Es una energía armoniosa y diplomática. Se enfoca en las relaciones románticas, amistad y familia. Es ideal para quienes deseen tener hijos.

Número de casa 3

Es un dígito positivo y creativo, por lo que es ideal para quienes desean explotar su lado artístico. El ambiente que fomenta es de felicidad, optimismo y alegría.

Número de casa 4

El 4 se asocia con la practicidad y estabilidad. La personalidad de esta casa es sólida, un hogar para siempre en el que se echarán raíces.

Número de casa 5

Es un número con una energía sociable y adaptable. La personalidad de este hogar es divertida y diversa. Fomentará el entretenimiento y las reuniones.

Número de casa 6

Representa la protección, solidaridad y calidez. Es un hogar que fortalece la pareja y a la familia.

Número de casa 7

El 7 tiene una energía espiritual e introspectiva. La personalidad de esta casa se caracteriza por ser un espacio de contemplación, ideal para escapar del estrés de la vida cotidiana.

Número de casa 8

Habla de un espacio que impacta en la prosperidad y éxito de sus habitantes. Es un presagio de buenas cosas y bienes materiales.

Número de casa 9

Es el número de la humanidad y el bien mayor. Lo impulsa a ser la diferencia, apoyar las causas por el bien común y ofrece una mano a los más necesitados.

Te puede interesar: Numerología: cómo utilizar la energía de los números para evitar problemas de pareja

En esta nota

Numerología
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain