Video: La escalofriante lesión de Neymar Jr. en el partido del PSG contra Saint Etienne

Faltando solo tres minutos para el final del encuentro, Neymar intentó esquivar la barrida de un oponente, y cuando puso el pie izquierdo en el piso se lo dobló de forma impresionante

Los paramédicos estimaron que Neymar no podía seguir jugando y lo sacaron en camilla.
Los paramédicos estimaron que Neymar no podía seguir jugando y lo sacaron en camilla.
Foto: EFE

La victoria del París Saint-Germain ante el Saint-Etienne con un resultado de 3-1 terminó con un sabor amargo para los parisinos, debido a la lesión de uno de sus principales atacantes, el brasileño Neymar Jr.

Aunque hasta el momento no hay un parte oficial de lo ocurrido, se estima que pueda estar de baja durante varias semanas, y que incluso se pierda la próxima jornada de la Champions League.

El delantero intentó esquivar una barrida del lateral Yvann Macon, pero cuando fue a plantar el pie su tobillo izquierdo se dobló de una manera escalofriante.

Entre lamentos el brasileño quedó tendido en el césped y de inmediato los paramédicos corrieron a socorrerlo. luego de chequearlo se determinó que no podía continuar jugando.

Mientras Neymar fue llevado a un hospital para chequear a detalle su lesión, fue sustituido por Eric Junior Dina-Ebimbe.

Porterior al hecho, Neymar escribió en sus redes sociales: “Toca recuperarse. Lamentablemente estos contratiempos forman parte de la vida de un atleta. Ahora tengo que levantar la cabeza y avanzar. Volveré mejor y más fuerte”.

El París venció al Saint Etienne como parte de la fecha 15 de la Ligue 1 de Francia. Con este triunfo se consolida en la cima de la clasificación con un total de 40 puntos.

Le puede interesar:

Neymar, el impostor: descubre la absurda cantidad de dinero que gana Eigon Oliveira, el doble de “Ney”

Neymar, el impostor: descubre la absurda cantidad de dinero que gana Eigon Oliveira, el doble de “Ney”