“Vuela alto con ese angelito que llevas dentro de ti”; Hallan muerta a enfermera embarazada en México

El cuerpo de la enfermera embarazada estaba enterrado en una fosa. Amigos y familia piden justicia para la joven y su bebito

Gabriela Lizeth Cadena Correa, enfermera embarazada hallada sin vida.

Gabriela Lizeth Cadena Correa, enfermera embarazada hallada sin vida. Crédito: Foto familiar | Cortesía

El cuerpo de la enfermera Gabriela Lizeth Cadena Correa, quien desapareció en el municipio turístico de Acapulco y quien tenía cinco meses de embarazo, fue hallado en una fosa clandestina en los límites con Coyuca de Benítez en el estado de Guerrero.

La joven de 25 años fue localizada en una brecha de la carretera que comunica a Ejido Viejo y El Colchero, de acuerdo con la agencia Quadratín.

· Lee también: VIDEO: Hombre cacha a su esposa con amante, lo persigue y lo mata a puñaladas//Sujeto invita a beber a su amigo, lo emborracha y viola

Cadena Correa fue vista por última vez el pasado cinco de noviembre cuando salió de trabajar a las 21:00 horas (tiempo local) de la clínica “Sagrado Corazón de Jesús”, ubicada en la Calzada Pie de la Cuesta.

El 15 de este mes, sus familiares y amigos cerraron las calles de la Costera Miguel Alemán y marcharon a la Fiscalía estatal para demandar su búsqueda.

“Queremos volver a ver a la amiga, sobrina, hermana, tía y prima Gabriela Lizeth Cadena Correa“, se leía en pancartas el día de la movilización.

En redes sociales, amigos y conocidos lamentaron el hecho de que la joven embarazada haya aparecido sin vida.

“Te voy a extrañar toda mi vida gracias por todos esos bellos momentos a tu lado y pensar que estábamos haciendo planes para el baby shower, vuela alto mi chiquita con ese angelito que llevas dentro de ti. Ahora estás con tu papi y te amo mucha amiga, siempre vas a estar en mi corazón”, escribió una de sus amigas.

“Esas personas sin corazón que hicieron esto no tienen perdón de Dios. La venganza no es buena, pero ojalá y paguen por esto”, escribió un joven indignado por lo ocurrido.

“Amig@s que me ayudaron a compartirla y a su búsqueda gracias ya apareció #JUSTICIA para Gabriela. Acapulco es una macho violento”, expresó otra de sus amigas.

-También te puede interesar:

· VIDEO: Jovencita es apuñalada por esposo por infiel y amante la deja morir

· Jovencita cita a su novio en cementerio para matarlo y enterrarlo en el lugar

· Jovencito mata a su bebé para no tener que pagar la manutención a su expareja

En esta nota

Acapulco Crimen feminicidio Guerrero México

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain