Cyber Monday 2021: las mejores ofertas en notebooks, celulares y televisores

Este lunes cibernético está ya en las últimas horas de su jornada, y la tecnología es de las categorías más buscadas. Por eso te decimos las promociones que aún destacan este día de ofertas en línea, tienes hasta las 12:00 de la medianoche y algo más para ahorrar en tus compras

Quedan solo horas para que finalicen las ofertas de este lunes cibernético.

Quedan solo horas para que finalicen las ofertas de este lunes cibernético. Crédito: Karolina Grabowska- | Pexels

La tecnología es una de las categorías más buscadas en el Cyber Monday. Y los computadores portátiles, los celulares y los televisores son a su vez los productos en los que mejores ofertas ofrecen las tiendas minoristas y los fabricantes.

Comencemos por las mejores promociones en computadoras, smartphones y televisores durante este lunes de descuentos. En materia de computadoras, es importante que tengas en cuenta qué tipo de ordenador necesitas, porque puedes conseguir desde menos de $200 dólares hasta más de $1,000 efectivamente.

Samsung Chromebook, llevan la delantera en lo que se refiere a buen precio o a precio módico, sin embargo, si buscas un computador portátil para trabajo de edición o trabajo audiovisual profesional probablemente éste no es para ti. Por ejemplo, el sitio dailysale.com tiene una reducida a $99 dólares y hasta ofrece envío gratis.
Dell ChromeBook, de 11.6 pulgadas en el mismo sitio Dailysale con una reducción de más del 80%. El precio de hoy es $95 dólares, de $599 dólares.
MacBook Air de 13.3″, está a la venta con un descuento de $100 dólares en Best Buy en línea. Es decir, a $899.9 dólares.
HP Spectre 360X, en oferta a un precio de $899.00 dólares, lo que significa una reducción de $400 dólares en la propia página de productos HP.

En lo que se refiere a descuentos en lo que queda del Cyber Monday, en smartphones, por supuesto las marcas líderes en el mercado son Apple y Samsung:

– El Samsung Galaxy S1 5G, uno de los móviles de alta gama de esta fabricante, cuenta con descuentos de hasta el 20%
iPhone de Apple, uno de sus modelos previos a su último lanzamiento es el iPhone 11 en la página de Apple tiene un descuento de hasta el 15%. O lo puedes encontrar desde $499 dólares si entregas tu antiguo teléfono (recibiendo un descuento entre $100 y $700 dólares. O lo pagas con financiamiento en 24 meses.
– Directamente con las telefónicas Verizon y T-Mobile, actualmente tienen ofertas entre $100 y $700 dólares si al comprar un nuevo aparato, entregas tu antiguo teléfono.
– Galaxy Z Flip 3, con este teléfono Samsung ofrece ofertas en su página desde los $300 dólares y hasta $600 dólares en crédito para la compra de tu nuevo equipo. Y un regalo adicional de los audífonos Galaxy Buds2.

Ahora bien, las pantallas de televisores podríamos decir que son los líderes en descuentos en el día de hoy, así como lo fue en Black Friday. Por tanto, son los artículos más buscados y vendidos en este lunes cibernético. LG, Sony y Samsung están a la cabecera de grandes descuentos, pero hay que saber buscar y sobre todo comparar entre tiendas

– El TV Samsung 55″ Clas QLED, por hoy tiene un descuento de $100 dólares en Walmart.
TV Hisense Uled Premium con un descuento de hasta $300 dólares y con envío gratuito con Amazon
– El Amazon Fire TV omni series con un descuento de $230 dólares en Amazon, también esta tienda en línea ahora ofrece pagos mensuales, en este caso $120 dólares en 5 meses.

Estas son apenas algunas de las épicas ofertas del lunes cibernético, la mayoría terminan a la media noche, sin embargo otras pasarán algunas horas de la media noche.

**

También te puede interesar: – Cyber Monday: Las mejores ofertas en Walmart y cómo puedo aprovecharlas
Descuentos de Cyber Monday: las 10 tiendas con las mejores promociones online


En esta nota

cyber monday

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain