En escotado traje de baño negro, Salma Hayek se deja ver disfrutando un trago en la piscina

A manera de "promoción" de su más reciente película "House of Gucci", Salma Hayek publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece luciendo sus atributos mientras se refresca con una bebida, generando miles de likes.

Salma Hayek.

Salma Hayek. Crédito: Matt Winkelmeyer/Getty Images for InStyle

Una vez más, Salma Hayek volvió a demostrar que a sus 55 años cuenta con una figura espectacular, ya que publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece en la piscina, disfrutando de un trago y usando un escotado traje de baño de la firma Gucci con el que presumió sus atributos; el mensaje que escribió como complemento (a manera de “promoción” de su más reciente película) fue: “🙂 Este no es mi vestuario en la película “La Casa Gucci” pero de todos modos se las recomiendo mucho”.

Hace algunos días la actriz mexicana recibió su propia estrella en Hollywood, y lo presumió orgullosa en sus redes sociales, con fotos en las que aparece con su pareja Francois Henri Pinault, su hija Valentina Paloma y su amigo Adam Sandler.

Salma cuenta en Instagram con más de 19 millones de seguidores, y a todos ellos impresionó recientemente gracias a una imagen que la muestra en traje de baño y descansando en una hamaca. Su comentario al respecto fue: “Nada como una siesta de hamaca despues de promover 2 peliculas seguidas”.

También te puede interesar:

-Salma Hayek conmueve al acercarse a niña que le pidió un autógrafo al grito de: ¡Viva México!

-Así es por dentro la terrorífica mansión embrujada de Salma Hayek en Londres

En esta nota

Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain