Hermana de Octavio Ocaña dedica desgarrador mensaje a un mes de la muerte del actor

A un mes de la muerte del actor Octavio Ocaña, su hermana dedicó un conmovedor mensaje en el que confesó la tristeza e impotencia que siente por haber perdido a una persona tan importante

Octavio Ocaña

Octavio Ocaña. Crédito: Mezcalent

Este 29 de noviembre se cumple un mes de la trágica muerte del actor Octavio Ocaña, quien se ganó el cariño del público gracias a su personaje de “Benito Rivers” en la serie ‘Vecinos’, es por ello que Bertha Pérez Ocaña, su hermana, lo recordó con un desgarrador mensaje publicado en redes sociales.

Fue a través de su perfil de Instagram, en donde la joven de 28 años conmovió al demostrar que la tristeza se sigue haciendo presente, pues la inesperada muerte de su hermano dejó un enorme vacío en su vida.

“Hoy se cumple 1 mes de tu partida y yo sigo sin poder entenderlo, sigo llena de tristeza y de impotencia por qué perdí lo que más amaba en mi vida, mi mejor ejemplo, mis fuerzas, mi amigo, mi hermano, mi consejero, mi protector, mi todo, duele y duele cada vez más y más y es un dolor inexplicable“, expresó.

Además, dijo estar segura de que él nunca hubiera querido provocarles tanto sufrimiento, pues siempre fue una persona amorosa y preocupada por el bienestar de los demás, especialmente el de su familia. A pesar de ello confía en que algún día se podrán reunir de nuevo.   

“Yo sé que nunca te hubieras ido dejando este vacío ni este dolor y si hubieras podido evitarnos este dolor tan grande lo haces porque si algo te caracterizaba era tu humanidad, eras más humano que nadie, confío en que hoy eres el ángel más hermoso del cielo, la estrella más brillante, mi ángel más grande y sueño con cerrar mis ojitos algún día y volverte a ver”, añadió al conmovedor mensaje que ha recibido cientos de muestras de cariño.

Antes de finalizar con la cariñosa frase: “te amo gordito”, como le gustaba llamarlo, Bertha destacó que su querido hermano siempre será lo más importante en su vida a pesar de que físicamente ya no esté, pues seguirá siendo eterno en su alma y en cada segundo de su vida.

Sin embargo, esto no ha sido todo, pues el cariño de sus fanáticos se sigue haciendo presente en el lugar en que perdió la vida el pasado 29 de octubre, hasta donde han llegado decenas de flores blancas y globos con los que es recordado el actor.

Asimismo, se acercan al pequeño altar improvisado para orar y expresar su apoyo a la familia, tal como se puede ver en una imagen que compartió Bertha Ocaña a través de las historias de la misma red social.

También te puede interesar:
Esta sería la última voluntad de Octavio Ocaña y una carta la sustenta
Crean piñata de “Benito Rivers”, pero es visto como falta de respeto a Octavio Ocaña y familia
Hermana de Octavio Ocaña pone un alto a quienes aseguran que el actor tuvo un hijo: “Ya basta”

En esta nota

Octavio Ocaña
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain