Mhoni Vidente revela un ritual para cumplir tus deseos de diciembre de 2021

Si deseas tener suerte durante todo el mes de diciembre, tener estabilidad económica y que reine la paz en tu hogar durante las fiestas de fin de año, la astróloga Mhoni Vidente recomendó que hagas este ritual

La astróloga subrayó que el ritual debe realizarse con fe para recibir las bendiciones con las manos abiertas.

La astróloga subrayó que el ritual debe realizarse con fe para recibir las bendiciones con las manos abiertas. Crédito: Milada Vigerova | Unsplash

La astróloga Mhoni Vidente compartió un ritual para tener suerte, armonía y prosperidad durante todo el mes de diciembre 2021. Si deseas estabilidad económica, o incluso sacarte la lotería, armonía en el amor, así como paz durante las posadas y reuniones familiares, debes realizar este hechizo el primer día del mes.

La famosa psíquica explicó que los materiales a usar son dos vasos de cristal llenos con agua, una vela de color morado, un plato forrado con papel aluminio, tres monedas de la misma denominación, canela en polvo, diamantina dorada, tu perfume, un escapulario rojo, una manzana roja, incienso y una hoja de papel aluminio.

Para comenzar, coloca la vela morada el centro del plato forrado con papel aluminio, rocíala con tu perfume favorito y vierte canela en polvo sobre la misma. Este elemento aporta la estabilidad y progreso a nuestras peticiones, según indicó Mhoni Vidente.

Ahora baña la vela con la diamantina dorada, material que simboliza el oro o la abundancia. Pon las tres monedas de la misma denominación sobre el plato en forma de triángulo, de manera que la vela quede al centro.

Toma la manzana, rocía con tu perfume y pásala por todo tu cuerpo de los pies a la cabeza mientras rezas un Padre Nuestro o Ave María. Envuélvela en la hoja de papel aluminio y deséchala en un bote de basura lo más alejado que puedas de tu casa.

Rocía con tu perfume del diario al escapulario rojo y úsalo en el cuello, tobillo o en la billetera. Prende con un fósforo el incienso para limpiar toda la energía negativa que se encuentre en el ambiente y estimular la conexión con los ángeles y los seres espirituales, según indicó la astróloga.

Enciende la veladora y reza un Padre Nuestro o Ave María. Pide que toda la abundancia llegue al hogar. Cierra tu oración con otro Padre Nuestro o Ave María. Cuando se acabe la vela, tira el agua de los dos vasos en la calle y las tres monedas las guardas en tu monedero o cartera y gástalas en comida.

Te puede interesar: Ritual de sanación de Mhoni Vidente para los problemas familiares y la paz regrese al hogar

En esta nota

Mhoni Vidente
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain