Pink le pide a Cristiano Ronaldo enviarle unas camisetas firmadas para unos niños que amadrinó

Aunque no es una gran fan de los deportes, Pink se animó a pedirle a Cristiano Ronaldo a través de Twitter unas camisetas que harían muy felices esta Navidad a unos niños que la cantante amadrina; el futbolista aceptó gustoso.

Cristiano Ronaldo y Pink.
Cristiano Ronaldo y Pink.
Foto: Getty Images

La famosa cantante Pink recurrió a Twitter para pedirle un favor a Cristiano Ronaldo: que le envíe sus camisetas. No las que guarda en su armario, por supuesto, sino las que utiliza sobre el terreno de juego. En realidad, las prendas no son para ella, lo cual tiene bastante sentido porque nunca había trascendido que la cantante fuera aficionada al futbol o una admiradora del deportista portugués. La única razón por la que Pink le hizo esa petición tan curiosa es porque esta Navidad ha “amadrinado” a unos niños a los que les haría mucha ilusión recibir como regalo una camiseta de su ídolo.

“No tienen demasiado, pero estoy decidida a hacer esto realidad por ellos”, le explicó Pink a Cristiano a través de un tuit que fijó en su cuenta para asegurarse de darle la mayor difusión posible. “Sé que haces cosas maravillosas todo el tiempo, pero…”, añadió, para dejar claro la diferencia que marcaría ese gesto si se animara a realizarlo.

Cristiano no tardó en responder, prometiéndole que le enviará varias camisetas firmadas y felicitando a Pink por haberse asegurado de que estas fechas resulten aún más especiales para esos pequeños.

También te puede interesar:

-Pink se mete en un lío al acusar a los padres de una youtuber de 13 años de explotar a su hija

-Blindados: Cristiano Ronaldo contrata a dos veteranos de guerra para que protejan a su familia