Un granjero vende huevos de pavo, en lugar de vender las aves y así protegerlas

Un granjero de Florida se dedica a cuidar y preservar pavos; dice que no se siente bien matarlos y en lugar de vender las aves, vende y regala los huevos de pavo, los cuales son completamente comestibles y un manjar poco consumido

Pavo

Un granjero dice que los pavos pueden interactuar con los humanos y ha preferido preservarlos. Crédito: Brett Sayles | Pexels

John Jones es un granjero que ha estado criando pájaros en su propiedad de Plant City, Florida, pero no vende las aves para que sean sacrificadas y consumidas. Jones vende y regala huevos de pavo a la gente de la comunidad.

El granjero tiene la intención de preservar los pavos que estan en peligro de extinción. Dijo a Spectrum Bay News 9 que tiene cientos de aves, un poco más de 20 razas diferentes y que algunas de estas razas son tiempos antiguos.

“Los pavos son animales emocionales, inteligentes y sociales”

Jones señala que criar pájaros lo ayuda a mantenerse ocupado y le da un propósito. Asegura que tiene interacción con los pavos y se puede formar una relación con ellos. “Simplemente no se siente bien matarlos y comerlos, pero sé que tenemos que hacer eso para comer. Estoy feliz de cuidarlos”.

El granjero de Florida no es el único que cree que es mejor perdonar la vida a un pavo y que es posible mantener interacción con ellos. En los días previos a Thanksgiving, el actor Joaquín Phoenix hizo un llamado a las personas a no comer pavo e invito a adoptar simbólicamente un ave a través de Farm Sanctuary.

El actor y su novia Rooney Mara también dijeron que resulta escalofriante que millones de pavos sean brutalmente sacrificados durante la temporada navideña, que debe ser un momento de gratitud y buena voluntad.

Los huevos de pavo son completamente comestibles

El granjero Jones ha optado por proteger pavos y aprovechar sus huevos como alimento. Asegura tienen un buen sabor y son vistos como un manjar.

La Universidad de British Columbia (UBC) explica que los huevos de pavo tienen una consistencia cremosa similar a los huevos de pato y una tez moteada como los huevos de codorniz. Incluso señala que serían un acompañamiento muy interesante y quizás incluso hermoso para una cena de pavo.

Aunque los huevos de pavo son comestibles no son tan consumidos. Patty Fuhs de Turkey Downs, una granja de pavos en Montgomery, Indiana, dijo a la organización WFYI que la mayoría de los productores de pavos usan huevos de pavo para producir más pavos en lugar de venderlos.

La razón por la que no es común que se comercialicen los huevos de pavo puede deberse principalmente a la rentabilidad. De acuerdo a la UBC los gastos relacionados con el alojamiento (los pavos ocupan más espacio) y la alimentación serían considerablemente más altos para los huevos de pavo en comparación con los huevos de las gallinas.

Te puede interesar:
Joaquin Phoenix invita a no comer pavo el Día de Acción de Gracias
Biden perdonó a dos pavos, una tradición presidencial antes de Thanksgiving
Más del 40% de los niños en Estados Unidos creen que el tocino proviene de las plantas

En esta nota

curiosidades de alimentos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain