Captan en video a trabajadora de guardería golpeando a niño hispano; siete padres entablaron una demanda por abuso
Imágenes muestran el momento que una trabajadora de una guardería de Texas jala, arrastra y golpea a un niño; la Policía asegura que tienen evidencia de más abusos

Captura del video. Crédito: Crockett Police | Cortesía
HOUSTON – Los padres de siete niños han entablado una demanda contra la guardería que cuidaba de sus hijos por negligencia y abuso. Algunos de esos presuntos abusos fueron captados en video.
Imágenes captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento durante el mes de abril del año pasado muestran a trabajadoras del lugar golpeando a un niño en el trasero.
Una trabajadora de la guardería TreeHouse Academy se observa en el video jalando a un niño mientras el pequeño lloraba y lo arrastra por el piso.
La guardería mencionada se encuentra ubicada en el área de Crockett, Texas, al noreste de Houston.
La madre del niño golpeado, Paula Vargas Méndez, le dijo a ABC13 Houston que ella comenzó a notar que algo no estaba bien con su hijo por su comportamiento. Vargas Méndez también trabajaba en la guardería y por eso confiaba que sus niños estaban en buenas manos.
La madre contó que su niño lloraba mucho y que se escondía cuando estaba en casa. “Se le notaba un temor muy raro”, dijo Méndez.
Al investigar en su trabajo, Méndez descubrió un video donde se observa a uno de los trabajadores abusando físicamente a uno de sus niños.
Méndez reportó el incidente a la Policía de Crockett y cuando los investigadores revisaron más videos descubrieron más incidentes de abuso.
Los siete padres de los niños que presuntamente fueron abusados entablaron una demanda y se ha programado un juicio para abril del año próximo.
Los abogados de la guardería no han emitido una declaración sobre la demanda, según ABC-13.
Te puede interesar: Padre balea de muerte a su hija de once años durante un accidente de cacería en Texas