Kim Kardashian recibirá premio por ser ícono de la moda en los People’s Choice Awards 2021

Kim Kardashian recibirá el mismo premio que Jennifer Lopez recibió el año pasado por su influencia en la moda

Kim Kardashian recibirá un premio especial en los People's Choice Awards.

Kim Kardashian recibirá un premio especial en los People's Choice Awards. Crédito: Mary Ellen Matthews | Cortesía

Kim Kardashian le sigue los pasos a Jennifer Lopez y recibirá el premio de Ícono de la Moda en la próxima entrega de los People’s Choice Awards 2021. La empresaria será honrada por su agudo sentido de la moda, su éxito empresarial sin precedentes y por transformar sin ayuda la industria de la moda a través de sus diseños innovadores y su estilo que marca tendencias durante la última década.

Durante casi dos décadas, la evolución del estilo de Kim Kardashian West ha interrumpido e influido en las tendencias a nivel mundial y se ha consolidado como una fuerza a tener en cuenta dentro de la industria de la moda“, dijo Jen Neal, vicepresidenta ejecutiva de Entertainment Live Events, Specials & E ! Noticias, NBCUniversal Entertainment Television y Streaming. “Por ser una inspiración cultural, pionera y mucho más, estamos ansiosos por honrar a Kim con el premio ‘People’s Fashion Icon’ de este año“.

Los People’s Choice Awards 2021 se llevarán acabo el martes 7 de diciembre desde el Barker Hangar en Santa Mónica, California. Kardashian es una magnate de la belleza y la moda así como activista social. La estrella se convirtió en todo un fenómeno tras protagonizar junto a toda su familia “Keeping Up With the Kardashians” para el canal E! y que tuvo 20 temporadas al aire.

Kardashian West es reconocida en la industria de la moda y la belleza por sus exitosas empresas y asociaciones comerciales. En septiembre de 2019, lanzó su popular marca de fajas, SKIMS, que recientemente se valoró en más de $ 1 mil millones, junto con sus marcas de belleza KKW BEAUTY y KKW Fragrance, que se lanzaron en 2017.

Seguir leyendo

Kanye West no descarta retomar su relación con Kim Kardashian: “Dios quiere que vuelva con ella”
Doce personas han sido imputadas por el asalto a Kim Kardashian en París, cometido en 2016
Kim Kardashian y Pete Davidson posan juntos como pareja oficialmente

En esta nota

Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain