Kanye West no descarta retomar su relación con Kim Kardashian: “Dios quiere que vuelva con ella”

En medio de un discurso pronunciado durante el acto de Acción de Gracias, el rapper Kanye West dejó en claro que no da por terminada la historia de amor con la socialité Kim Kardashian, y que hará todo lo posible para solucionar sus problemas.

Kanye West

Kanye West. Crédito: Robin Marchant | Getty Images

El rapero Kanye West aprovechó su último sermón para lanzar una emotiva y entusiasta defensa de su matrimonio con Kim Kardashian -quien inició los trámites del divorcio el pasado mes de febrero- y para compartir públicamente su convencimiento de que el mismísimo Dios quiere ver a la ex pareja reunida de nuevo en el marco de su anterior vida familiar.

El astro de la música, quien cambió legalmente su nombre hace unas semanas y ahora se da a conocer como “Ye”, no ha dudado en recurrir a la fe y a su particular interpretación de la palabra del altísimo para dejar patente que no da por terminada su historia de amor con la estrella televisiva, aunque ésta, aparentemente, haya comenzado una relación con el actor de comedia Pete Davidson.

“La narrativa que Dios quiere ver es que todos podamos redimirnos con estas relaciones”, explicó Kanye en medio de su discurso, pronunciado durante el acto de Acción de Gracias organizado por la parroquia Mission de Los Ángeles. Además de exponer los supuestos deseos del creador, Kanye ha hecho autocrítica para reconocer que ha cometido “muchos errores” en el marco de su dinámica diaria con la celebridad, fallos que pretende subsanar si su todavía esposa le da una segunda oportunidad.

“Necesito volver a casa y estar con mis hijos”, añadió en una de las partes más conmovedoras de su sermón, para explicar después que dispone de una vivienda justo al lado de la que compartía con Kim para que su relación diaria con sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm no se vea demasiado afectada por la separación. A la hora de convencer a la empresaria sobre las bondades de la reconciliación, Kanye se ha comprometido a hacer “todo lo posible” para solventar sus problemas y a expresarse de forma “relajada y saludable”.

También te puede interesar:

-Kanye West se reconcilia pero no con Kim Kardashian sino con su rival, Drake

-Kanye West, divorciado o no, quiere salvar su familia con Kim Kardashian

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain