Kanye West se reconcilia pero no con Kim Kardashian sino con su rival, Drake

Por fin, los raperos Kanye West y Drake dejan atrás sus diferencias y percances haciendo una reconciliación pública en un show de Dave Chappelle

Kanye West.
Kanye West.
Foto: Roy Rochlin. / Getty Images

Recopilar todos y cada uno de las diferencias, reales o imaginarios, que Kanye West y Drake se han hecho mutuamente a lo largo de los años resulta casi imposible. Sin embargo, los dos raperos han sido capaces de perdonar y olvidar, y ahora Kanye West se ha reconciliado pero no con la madre de sus hijos, Kim kardashian sino con Kanye West. Ambos se rieron de esto en un espectáculo de comedia del humorista Dave Chappelle celebrado este martes en Canadá.

Como nada sucede realmente en el mundo de las celebridades si no aparece en las redes sociales, Kanye West y Drake se han reconciliado y han posado juntos para Instagram con el promotor J. Prince, y el ex marido de Kim Kardashian ha añadido el emoticono de una paloma junto a la foto para demostrar que la paz vuelve a reinar entre ellos.

La reunión de Kanye West y Drake así como su reconciliación también ha servido indirectamente para apoyar al cómico, que se ha enfrentado a una complicada polémica por su último especial para Netflix, en el que realizó comentarios y bromas sobre la comunidad trans y sobre el movimiento TERF, o feminista radical trans-excluyente, que acabaron provocando una oleada de protestas incluso en el interior de la compañía de streaming.

En los peores momentos de su enfrentamiento, Kanye West reveló en Twitter la dirección de su antiguo amigo Drake, que en realidad es de sobra conocida por todos porque él vive en una gigantesca mansión, y traicionó su confianza contándole a Pusha-T que el rapero canadiense tenía un hijo secreto para que este último compartiera esa información con el resto del mundo en una de sus canciones.

Drake tampoco se quedó de brazos cruzados, aunque su estrategia para sacar de sus casillas a Kanye West fue brillante y discreta al consistir en no desmentir en ningún momento los rumores de que Drake había mantenido un romance con Kim Kardashian, la antigua esposa de su rival y madre de sus cuatro hijos. El pasado mes de agosto la situación volvió a tensarse mucho entre ellos por las fechas de lanzamiento de sus respectivos discos -‘Donda’, en el caso de Kanye, y ‘Certified Lover Boy’ en el de Drake-, que se estrenaron con días de diferencias para provocar una verdadera batalla en las listas de éxitos.

Sigue leyendo:

Kanye West no quiere divorciarse de Kim Kardashian, pero ya tiene nueva novia de 22 años

Se aclara el misterio de la extraña máscara protésica de Kanye West: ¿por qué se la pone?

Conoce la mansión de $65 millones en la que Drake gozó de todos los lujos de Beverly Hills