Llueven las críticas a la gala del Balón de Oro: Iker Casillas también arremetió contra France Football

El ex guardameta del Real Madrid puso en duda la credibilidad de France Football, organización que se encarga de la gala del Balón de Oro

Iker Casillas cuestionó la credibilidad de la gala del Balón de Oro.

Iker Casillas cuestionó la credibilidad de la gala del Balón de Oro. Crédito: Getty Images

La gala del Balón de Oro en donde Messi obtuvo su séptimo galardón, tuvo muchas críticas entre los que destacó la de Cristiano Ronaldo, que acusó a Pascal Ferré y posteriormente Iker Casillas, quien parece que no cree mucho en la credibilidad de France Football.

El icónico ex guardameta del Real Madrid acudió a su cuenta Twitter para redactar un mensaje de poca credulidad sobre la organización responsable de llevar a cabo el Balón de Oro.

“Cada vez me cuesta más creer en esto de los premios del fútbol. Para mí, Messi,es uno de los 5 mejores jugadores de toda la historia pero hay que empezar a saber catalogar quiénes son los más destacados al cabo de una temporada. No es tan difícil puñeta. Lo hacen difícil otros” escribió el español en su red social.

La entrega del Balón de Oro a Messi ha creado dos bandos bien marcados entre los que destacan los que están a favor del argentino y que este es justo ganador por lo conseguido con Argentina en la Copa América, mientras otros consideran que no era merecedor ya que Robert Lewandowski había firmado una mejor campaña en cuanto a registros goleadores.

También puede interesarte:

La familia Messi fue la sensación en la gala del Balón de Oro: conoce los detalles del curioso traje que lució “La Pulga”

Pelé dice que es “un homenaje justo” el séptimo Balón de Oro de Lionel Messi

En esta nota

Balon de oro iker casillas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain